Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertolo53

albertolo53

Perdonadme,que me lie con el dropbox

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Salvike

Septiembre 18, 2015, 19:28:26 pm #302 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 19:32:37 pm por Salvike
Alguien sabe de algún instalador cualificado cerca de Alicante?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

pololeitor

Hola, yo estoy interesado en la compra de la calefacción mas instalación, no se si habra algún taller en Logroño o Zaragoza, no estoy apuntado en la lista, me apunto en la que existe de sondeo o se va a realizar una nueva lista? muchas gracias por el enorme trabajo

gmg

Albertolo, mejor cambia el título de "Sondeo" a "Compra Conjunta abierta hasta..." que si no la gente se despista...
A disfrutar de la cale!!!  .palmas

jackblues

es un buen precio!! aun así esperaré a ver si conseguís alguna oferta mejor  :P

Orca_Ma

Como podemos saber un listado de instaladores? porque de ello va a depender mucho el tema
MB Marco Polo 2005 import 2014

javimont

Gracias por el trabajo albertolo53, todavía queda alguna oferta?
Existe listado de instaladores?
Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mikelfm

Septiembre 18, 2015, 23:12:29 pm #308 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 23:15:25 pm por mikelfm
Cita de: albertolo53 en Septiembre 18, 2015, 19:07:47 pm
https://www.dropbox.com/s/tk5pjsgmkpj84t5/HPromocionFOROINV20150914V114.pdf?dl=0

Perdon me confundi  de archivo!!!!

.palmas .palmas .palmas no esta mal la oferta con montaje incluido , esperamos la otra , pero creo que es buena oferta , yo personalmente , les mandare colocarla en el exterior , por el tema ruido . ;D
Normalmente, él nos proporcionará las direcciones de los instaladores oficiales más próximos a nuestras zonas
Tranquilos , si se acepta , luego todo biene rodado  ;)

davidmat

Cita de: albertolo53 en Septiembre 18, 2015, 19:14:59 pm
Perdonadme,que me lie con el dropbox

Gracias por el curro, Arbertolo..... Alguna idea de quien nos lo instalaría en Cantabria??? Porque Irún está cerca, pero si no nos lo hacen en el día.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

albertolo53

a ver el tema de talleres, me ha dicho que puede conseguir talleres instaladores en distintas zonas,pero teneis que juntaros mas de uno para cada zona porque sino no podran respetaros el precio,por ejemplo decidme si sois 5 de cantabria  para comentarselo.
Respecto al precio creo que esta muy bien,un pelin mas barato que la anterior cc.Falta la oferta de webasto,que en cuanto la tenga la cuelgo,pero imagino que sera mas cara.

albertolo53

Cita de: javimont en Septiembre 18, 2015, 23:10:30 pm
Gracias por el trabajo albertolo53, todavía queda alguna oferta?
Existe listado de instaladores?
Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

leed el primer mensaje,esta actualizado

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

Stop82

Buenas!!! Yo estoy el 10 en la lista y sigo interesado. He visto en el primer post que hay un numero de cuenta etc. Yo soy de al lado de Beasain por lo que me gustaria hacer la instalacion en ANZIZAR.  Hay q empezar a hacer las transferencias etc? Hay mas gente que lo quiera hacer en Anzizar???
Un saludo! Que arreon han pegado esto!!!

Escarda

Valgame!!!! Y yo hoy buscando algo en el foro sobre calefacciones
y la que habeis liado aqui.
No lo he leido entero todavia pero en principio necesito
la estacionaria. Soy de Zamora.
Es que me duermo......
Venga, otro rato miro a ver si me interesa