Julio 14, 2025, 23:36:28 pm

Techo para t2

Iniciado por locovw, Enero 09, 2008, 01:35:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Enero 09, 2008, 01:35:52 am Ultima modificación: Enero 13, 2008, 13:16:53 pm por falco_vw
Buenas!!!
una preguntilla....alguien sabe donde podria encontrar un techo elevable para t2? porque el de una t3 no sirve no? y si esta (la t2) ya tiene techo seta, el hueco que deja, ya sirve para el techo elevable?

Muchas gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

nadie lo sabe?aunque el techo sea nuevo, no se...pagina rollo serial, o justcampers... menos estas 2 que no tienen!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

jooooo...nadie sabe empresa, tienda, alguien, que tenga techos?
o si sirve el techo de una t3 para las t2?

menton

el de t3 no te vale
mirare a ver si algun colega tiene alguno de t2 te comento.
salut
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

locovw

pues si me lo puedes mirar mento te lo agradeceria mucho!! no es que me corra una prisa tremenda, pero bueno...que si me lo puedes mirar para dentro de 2 semanas como mucho bien!!!

Gracias!!!

osanlop

Hola yo tengo uno que lo compre pero me gustaria cambiarlo por uno tipo seta
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

pitu

locovw

gracias chicos!!!pero la oferta que tenia sobre una t2, se fue por el WC se me adelantaron haciendo una pagaseñal!!!y me quede sin verla ni tenerla!!!
pero sabiendo...para otra ocasion!!!

Saludos!!