[LA RIOJA] X KDD RIOJANA 9, 10 Y 11 DE OCTUBRE - LOGROÑO

Iniciado por Floguer, Septiembre 05, 2015, 12:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sr.don.hector

Apuntarme a la lista de espera por si suena la flauta que este año e andado despistado
Dos adultos

FURGOCOMA

Transferència hecha!

Al final somos 2 adultos y una nina de 2 años y medio.

Ordenante: Pau Coma Roura
Concepto: FURGOCOMA

Nos vemos en las Norias!

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

jaimevw88

Transferencia hecha
Un placer poder asistir por X año consecutivo

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

hullk

ETXAVE

Al final se sabe si va a ser en LAS NORIAS o se va a kambiar de sitio???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Floguer

Hola Etxave, por ahora si tenemos esa intención. Pero no tenemos los permisos. Son fiestas en Logroño y se están retrasando mucho.

Un saludo.

ETXAVE

Cita de: Floguer en Septiembre 17, 2015, 19:58:23 pm
Hola Etxave, por ahora si tenemos esa intención. Pero no tenemos los permisos. Son fiestas en Logroño y se están retrasando mucho.

Un saludo.

Ok gracias, seguiremos pendientes entonces

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: Floguer en Septiembre 17, 2015, 19:58:23 pm

Un saludo.

Pues yo me he apuntado y pagado  por que era en las norias, pero si no es así ¿ahora que? porque yo a otro sitio puede que no me cuadre... :-\

dalume

¿Como va esa lista de espera?? Se mueve?? Los que estáis por delante mío, no habréis quedado en otro sitio y no os acordais?? Mirad la agenda no vaya a ser... :)

ETXAVE

Cita de: perro verde en Septiembre 18, 2015, 01:12:31 am
Pues yo me he apuntado y pagado  por que era en las norias, pero si no es así ¿ahora que? porque yo a otro sitio puede que no me cuadre... :-\

Por eso mismo estoy yo esperando hasta el último minuto a pagar, como ponía lo de a esperas de permisos ... según si es ahí o no me cuadra también o menos.

Torrealday

Septiembre 18, 2015, 12:27:24 pm #250 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 12:28:58 pm por Torrealday
Cita de: Floguer en Septiembre 05, 2015, 12:29:28 pm
KDD RIOJANA 2015

LUGAR:

LOGROÑO
aparcamiento las norias
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zNkhrfFU8Yzc.kay8e7eJlu78

Estamos a la espera de recibir autorización del Ayuntamiento. En caso que nos sea denegada la organizaremos en otro lugar.

corazones mios,osea mafyosos
no sabemos leer o que???

Torrealday

Cita de: perro verde en Septiembre 18, 2015, 01:12:31 am

me lo gastare en birra no te apures  ;D

BOSKO1234

Cita de: Torrealday en Septiembre 18, 2015, 12:27:24 pm
no sabemos leer o que???
Lee bien porque no es fijo lo de las norias están a expensas de los permisos

ETXAVE

no sabemos leer o que???

Por eso he preguntado wapeton  .meparto .meparto .meparto para pagar o seguir esperando

perro verde

Septiembre 18, 2015, 14:52:13 pm #254 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 14:53:55 pm por perro verde
no sabemos leer o que???

Cita de: jgore en Septiembre 18, 2015, 12:29:27 pm
Lee bien porque no es fijo lo de las norias están a expensas de los permisos

Victor con todo el cariño ZASCAAAA!!!!! elige tu el sitio donde lo quieres..... .meparto .meparto .meparto