Techo elevable Trafic

Iniciado por Arturo Vitoria, Septiembre 17, 2015, 11:29:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Arturo Vitoria

Hola cuadrilla!

Ando dando vueltas desde hace algún tiempo al tema de colocar a nuestra Trafic del 2005 un techo elevable, más que nada por el tema de ganar altura, y ganar en comodidad. Nos vale tal y como la tenemos, con el equipamiento de serie y las modificaciones típicas que tenemos, como la calefacción estática y demás...

Al tema, no sé qué opinaréis, pero .... ¿merece la pena ponerle el techo elevable a una Trafic Generation con 10 años y 210.000 km?
De momento somos dos, y hombre, yo ando pensándolo, por el tema de poder ponerme de pié dentro de la furgo y ganar espacio, pero tampoco sé si merece la pena esperar un tiempo, y hacerlo en la siguiente que pillemos, que la idea es coger algo más nuevo, o directamente algo más grande...

He consultado con mi entorno furgonetero, y todos me dicen que siempre merece la pena, porque lo más caro de la furgo, es, si te peta el motor, cambiarlo, que por lo demás, puedes tener furgo para años....y aquí va la siguiente pregunta....¿Alguien ha cambiado el motor de su Trafic? ¿Por cuánto puede salir, más o menos?

Cuando tenga algo de tiempo, pasaré por el talle a informarme algo más sobre el tema.

Gracias de antemano por los consejos....  ;)
Asimilando la vida mientras viajo.

iceyes

Tienes un hilo parecido en el general se llama merece la pena el techo elevable echale un ojo pk yo estoy igualk tu vienen opiniones y experiencias si no lo encuentras te miro elenlace aunk ahora estoy por hondarribia es untema expuesto  por mi un saludo...am yo creo k merece la pena jejeje

Arturo Vitoria

Gracias, Iceyes, voy a mirar a ver si lo encuentro...
Un saludo!

Oskarroñero

Yo pienso que se tienes pensado tener la furgo muchos mas años si que merece la pena. Es una pasta el techo.
Es mi humilde opinón. ;D ;D ;D

hellnatxo

pues yo creo que no le sacas partido... yo tengo y al final es un peñazo levantar y bajar. en una furgoneta con techo alto, para ponerte de pie no tienes que levantar el techo. Si tienes pensado pasarte a algo mas grande (que puede ser una trafic con el techo sobreelevado) no te lo gastes. 5000 euros es mucho dinero...

Arturo Vitoria

joé, pues andamos dando vueltas y más vueltas al asunto... Creo que al final tiraremos con lo que tenemos, porque ya tiene 10 añitos la furgo, y cuando podamos ahorrar algo, pasaremos a algo más grande. De momento, para dos que somos, mientras no venga familia, seguieremos con lo nuestro.
Gracias por los consejos.

iceyes

Con 10 años y esos km no lo haria... con la mia si kiero dar el paso pero tiene 130000 y tiene 7 años... Ya son unos cuántos pero creo k el precio final seran unos 4400€ del techo segun la compra conjunta y es un buen momento he valorado muchos factores y si no doy el paso ya no lo hare.

Yo tamb te aconsejo ahorrar y tirar con la furgo si vas bien y venderla con el tiempo,  hacerte con algo mas nuevo y bien preparado, suerte.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

el_ri

Buff, al final la decisión del techo es un mundo, pero sobre todo por la pasta que es y desde luego muy personal.
En nuestro caso sin techo no nos serviria de nada la furgo y si que pienso que mucha vida da, pero con lo que vale.... es normal que cueste pensarselo.

Simplemente comentaros que fabricamp iba a empezar con los techos de las trafic y no recuerdo el precio pero bastante apetecible quizas algo mas barato de ese precio de la conjunta que hablabais, en el foro hay una T5 de borja con el montado y la verdad es que no tiene que envidiar a ningun otro.