[Mercedes Vito 110 del 97] La Ita

Iniciado por mititico, Septiembre 17, 2015, 13:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mititico

Hola! Aquí os presento a la Merceditas! nos la compramos con mucha ilusión medio camperizada..algo deteriorada..pero con el motor que llevan estos bichos da igual como esté.
Ahora mismo tiene 255.000km y los que le quedan! hicimos una ruta por Europa (algo rápida), Picos de Europa, y este Agosto al no tener muchos días de vacaciones nos fuimos cerca de aquí, al Pirineo Catalán.

Como extras la furgoneta tiene:

- Aislamiento interior y los aislantes con ventosas de todas las ventanas
   - Asientos traseros que se hacen cama grande
   - Cortina para separar los asientos delanteros del "dormitorio"
   - Mesa desplegable
   - Un par de tiras led táctiles (van a pilas pero no se gasta nunca)
   - Suelo y railes
   - Toldo Tarp con imanes (sacado del foro) y con refuerzo en todos los laterales para que aguante
   - Red en el techo (sacado del foro)

Y creo que ya esta, os pongo unas fotos de la furgo y de mis compañeras de viaje jeje:

Este es el apaño para poder cargar el portátil...la verdad que pensaba que aguantarían mas los arrancadores estos.

Esta foto es en el furgoperfecto de Cercle de Colomers, muy guapo.

Y la señora de la casa jaja:

mititico

Espero que os guste! añadir que me gustaría hacer algo desplegable para no llevar bolsas y el follón que llevo debajo de la cama...También arreglar alguna picada que hay en la moqueta..por lo demás me encanta. Tenemos pensado cambiarla por una mas útil para el día a día pero lo alargaré lo máximo posible jeje. Hemos viajado mucho de camping con tienda y es una diferencia brutal.

amstaff46

buenas yo tambien tengo ese arrancador del norauto lo utilizo para cargar el móvil la cámara y cosas asi pequeñas y me va bien y por si me quedo sin batería. para utilizarlo con el portatil te lo carga bien? provaste a enchufar alguna cosa mas ? un saludo  !

mititico

Hola! Para el portátil va muy bien, como es antiguo se gasta la batería y con esto pudimos ver películas y cargar el portátil completamente 3 veces. Para cargar el móvil solo tiene que ir perfecto, yo utilizaba el ladron que se ve en la foto y ponía todo. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tourneo

mititico donde esta exactamente la zona para acampar en Cercle de Colomers, es una área o campo abierto? se ve muy guapo! como se llega?

por cierto felicidades por tu mercedes! nosotros también miramos una pero tema precio no nos convenció...

mititico

Hola Tourneo! pues hay otro furgoperfecto que se llama Salardú que te lleva a una zona habilitada para autocaravanas. Siguiendo toda esa carretera (es de doble sentido, un poco complicada pero sin baches complicados) acaba en este gran parking de donde se empiezan las excursiones tanto a pie como en los taxis.
Para llegar a Salardú puedes hacerlo desde Vielha dirección port de la Bonaigua, y si vas desde Sort o Esterri d'Aneu tienes que cruzar todo el Port de la Bonaigua y bajar dirección Vielha. A mi me gustó el sitio la verdad.
Un saludo! me alegra que te guste la Vito jeje

Tourneo

mititico gracias!! tomo nota de los lugares1

mititico

Bueno...pues la Vito a durado poco en el foro, la acabo de cambiar por una transit connect! haré presentación de nuevo jeje