donde pintar la furgo

Iniciado por keke79, Agosto 06, 2015, 13:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keke79

hola soy de girona y he pensado en pintar la furgo, pues ya tiene bastante años la pobre, pero la duda que tengo es k no se donde llevarla para k la traten como una reina y no tenga problemas, me gustaria saber alguien que sea de girona a cerca donde la puedo llevar y que este bien de precio pues la pobre necesita ya una buena mano, ya se le ve el paso del tiempo con algo de oxido.
gracias

CAMPERVOY

Keke,
        Si estás dispuesto a ir hasta Ainsa (Huesca) hay un taller que trabaja muy bien y el precio es realmente bueno. Ahora no recuerdo el sitio, pero si buscas en el foro, encontrarás el hilo donde se hablaba de ello.
Un saludo,
Anton

keke79

hola.
hombre pues no lo descarto, pero sigo esperando y mirando alguna posibilidad mas cercana, pues mi intencion es que la dejen nueva otra vez aunque me tenga que dejar la pasta, prefiero uno mas caro pero con garantia de que la va a tratar como si fuera de el. ;D

cortsenc

Hola yo tambien tengo en breve de hacer pintura. Pero al ser de barna hay mas demanda.  Si bajas a barcelona hay varias opciones.  En el taller miramarc esta especializado en furgos. I creo que tambien hacen xapa i pintura.  Sino en vic por tona hay un taller de los hermanos criville que tambien hacen pintura.  Lo que nose el nombre del taller.

sanmarti

Un compañero necesita hacerlo mismo con su T4. Me hablaba de la FurgoNet. Pensaba, tienen taller propio? Alguien tiene experiencia con ellos y tema pintura? Si no alguno recomendable  (cataluña norte)?