Compra cali t4

Iniciado por Josehuesca, Septiembre 17, 2015, 10:12:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josehuesca

Buenos días!!! Os escribo porque se me ha presentado la oportunidad de comprar una t4 california del 2002 con 300mil km,creo que son reales y las revisiones desde que esta en España (es importada)creo que hay facturas,
Además creo negociaría quedándose la mía,sabéis mas o menos en cuanto están estas furgonetas ?
Es una event.
Saludos!!!

madriles

Pues el año y el motor tiene mucho que ver.
Hay varias motorizaciones y no te va costar lo mismo la de 80 cv que la de 130.
Con esos km y sin saber el motor pueden estar de 15 a 20 mil €
El otro día vi una de 130 cv a 24000 € que es un poco alto.
Yo también busco algo parecido porque vendo la mía pero viendo los precios lo mismo voy a algo mas grande que casi cuestan lo mismo que una Cali.
Un saludo y suerte.
Haciendo kilómetros.

mensaka36

Cita de: madriles en Septiembre 17, 2015, 10:49:30 am
Pues el año y el motor tiene mucho que ver.
Hay varias motorizaciones y no te va costar lo mismo la de 80 cv que la de 130.
Con esos km y sin saber el motor pueden estar de 15 a 20 mil €
El otro día vi una de 130 cv a 24000 € que es un poco alto.
Yo también busco algo parecido porque vendo la mía pero viendo los precios lo mismo voy a algo mas grande que casi cuestan lo mismo que una Cali.
Un saludo y suerte.

No existen motores TDi con esos caballos..

88,102 y 150.

brubelmusi

Necesitas mas datos, es necesario saber como esra de carroceria, oxidos, equipamiento, funciona todo?, neumáticos, embrague, etc... cada una de estas cosas puede suponer una gran diferencia en el precio final, sobre todo si vas a tener que pagar por esas reparaciones. Si no tienes mucha idea y tampoco alguien que te ayude, busca una guia de "que" revisar antes de comprar (hay alguna en este foro y tambien fuera), intenta encontrar una o dos que estén lo mas perfectas posible y con el precio de estas echa cuentas de cuanto te costaria dejarla igual, ahi tienes una referencia. Un saludo

Josehuesca

Septiembre 17, 2015, 12:06:17 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 14:12:48 pm por Josehuesca
Tiene libro de revisiones sellado hasta que llego aquí,desde que esta  en España,conserva todas las facturas, motor acv(102cv) modelo California event;
Tiene calefacción y agua caliente,deposito de aguas y aguas grises,doble airbag,cuadro mfa fis(creo),cortinas de origen, portabicis,bolsilleros traseros,llantas 16",no tiene óxidos,de chapa no esta perfecta(soy muy tiquismiquis ya que curro de pintor de vehículos)pero esta buena,embrague para hacerle en un tiempo,lo demás todo al día,creo que funciona todo,si me entero de más cosas ya las iré poniendo

papolin

Con ese kilometraje yo ya he visto TDIs de 102 cv por 16.000.

origuli

con el equipamiento y si esta bien y funciona todo, si, las hay por 16000....

y si se le hace embrague, le queda tiron (si ha estado bien tratada...)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Josehuesca

Muchas gracias a todos por las respuestas,he tomado la decisión de quedarme con la mía que es nacional y solo ha tenido un propietario y tiene la mitad de km,en principio pide el precio que comentáis,negociable,pero no se,hay algo que me dice que siga como estoy,así que seguiré con mi transporter,saludos!!!

JuliusBCN

podrias poner el enlace del anuncio ?

Josehuesca

Septiembre 24, 2015, 20:42:34 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 24, 2015, 20:49:41 pm por Josehuesca
Se me había pasado juliusBcn,no está anunciada,bueno me dijo que si,pero yo no la he visto en ninguna página,te mando un privado,saludos!!!