Quiero saber si se puede pasar una trafic del 2003 de furgon a 6 o 9 plazas

Iniciado por santt, Septiembre 16, 2015, 08:53:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

santt

Hola buenas tengo una Renault trafic que era del trabajo que tenia antes y ahora me gustaria ponerle ventanas laterale y traseras y homologarla y no se si se puede .
y si se puede cuanto puede costar y donde hacerlo. Soy de un pueblo de cordoba haber si sabe alguien y me informa gracias.

proingetec

Buenas

En principio con las ventanillas lo único que debes tener en cuenta es que si hay plazas traseras (por lo que leo parece que no) pues han de tener su grabado de homologación (una E y un número en un círculo) marcado en el propio cristal de la ventanilla. Si en la parte trasera no habrá plazas de ocupantes, en principio no hay problemas y se pueden montar incluso las típicas de "plástico" de autocaravanas.

Saludos

Txuan

Siendo furgon puedes, pero te va a salir muy caro, tienes que montar unos asientos homolados para vehiculo de carga, no valen los de la combi, y despues homologar
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

RyC Soluciones

Hola,

en correcto lo que te dicen, tanto lo de las ventanas como los asientos.

El asiento debe estar homologado para tu vehiculo e incluir los cinturones o tendras tambien que instalar una estrcutura de cinturones homologada.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, aqui estamos.

Saludos,