Taller de confianza para mi T4 por la zona de Cornellá / Sant Boi / Sant Feliu...

Iniciado por Jivaro, Septiembre 13, 2015, 20:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

En otro hilo he comentado un problema que me había aparecido este fin de semana en mi furgo (que se cala).

Alguien podría decirme un taller de confianza por la zona de Cornellá / Sant Boi / Sant Feliu / Sant Joan Despí al que pueda llevar mi T4 del 93 cuando surja algún tema mecánico ? Cuando compré la furgo, la llevé al servicio oficial VW para hacerle un chequeo general, y aparte de 650 euros de menos en mi cuenta la verdad es que no he sabido ver qué puñetas le hicieron.

Los bricos de la furgo me los voy apañando yo, pero el asunto mecánico me da más respeto, la verdad, y querría ir a un taller que hiciesen bien lo que tuviesen que hacer a un precio justo y razonable.

Ya me diréis.

Muchas gracias
VW T4 California Coach del 93 .... 

salvardu

Pues yo personalmente lo llevo a Miramarc, un taller especializado en VW (sobre todo en T3) y que es propiedad del forero casacaracol. Para mi son de total confianza (y eso que yo soy de los maniáticos de los ruiditos y tonterías) y hasta el momento estoy más que contento del trato y del trabajo que realizan.  .ereselmejor .ereselmejor
Está en Esplugues, salida número 13 de la ronda de Dalt. Si buscas su página verás como llegar.

amikoj

Sin dudarlo, lo que te dice salvardu.

La mia es una T4 del 95 y siempre se la llevo a Marc, de Talleres Miramarc (forero Casacaracol, como ya te han dicho).

Con Marc tengo total confianza y si llegas a tratarlo verás que es una persona legal, te dice lo que está mal y te enseña las piezas cambiadas, dándote toda clase de explicaciones a lo que tu le preguntes.

Inconvenientes de ir a Marc, si, los hay... que hay cola, tienes que pedir tanda por teléfono, pues él está al pie del cañon y no para, son dos mecánicos más, de los cuales conozco a Didac, que lleva muchos años trabajando con Marc...de todas maneras Marc lo supervisa todo, pero algunas veces están saturados de trabajo.

Otro "inconveniente" es que no hace chapuzas, aunque tu se lo pidas, prefiere no hacer el trabajo.

En cuanto a los precios son normales, pero tirando para abajo y alguna cosilla que te hace no cuenta el tiempo total.

Salud y kms,

Aclaración.- mi única relación con Tallereres Miramarc es que soy un cliente contento. No me llevo ningún privilegio por hablar aquí bien de él.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Jivaro

marcus

Jivaro leete otras experiencias con el taller con te recomiendan, en el foro están recogidas. No todo son flores y violas.

Saludo y suerte en la oscura dimensión de la mecánica profesional.

alcasa

Cita de: amikoj en Septiembre 13, 2015, 23:19:47 pm
Sin dudarlo, lo que te dice salvardu.

La mia es una T4 del 95 y siempre se la llevo a Marc, de Talleres Miramarc (forero Casacaracol, como ya te han dicho).

Con Marc tengo total confianza y si llegas a tratarlo verás que es una persona legal, te dice lo que está mal y te enseña las piezas cambiadas, dándote toda clase de explicaciones a lo que tu le preguntes.

Inconvenientes de ir a Marc, si, los hay... que hay cola, tienes que pedir tanda por teléfono, pues él está al pie del cañon y no para, son dos mecánicos más, de los cuales conozco a Didac, que lleva muchos años trabajando con Marc...de todas maneras Marc lo supervisa todo, pero algunas veces están saturados de trabajo.

Otro "inconveniente" es que no hace chapuzas, aunque tu se lo pidas, prefiere no hacer el trabajo.

En cuanto a los precios son normales, pero tirando para abajo y alguna cosilla que te hace no cuenta el tiempo total.

Salud y kms,

Aclaración.- mi única relación con Tallereres Miramarc es que soy un cliente contento. No me llevo ningún privilegio por hablar aquí bien de él.

comparto totalmente tu experiencia con este taller, y contaré una que jamás hubiera imaginado:

en mi VW T-3 llevo un 1,9 TD el cual 3 mecánicos distintos le hicieron su oportuna puesta apunto cuando le tocó,  circulé así unos 150.000 Km.,  hasta que cayó en las manos de Marc, dijo que este motor no entregaba toda la potencia que tenía disponible, al cambiar el kit de correa de distribución se empleó a fondo (unas 5 o 6 veces retocar y salir a probar) en ponerla a su justo punto..........................pasé de subir el puerto del Bruch en 3ª a subirlo en 4ª, y mi T-3 pesa 2.200 Kg, su récord de consumo está en los 7,55 litros/100 Km.

tnttgn

Ves a ver a Marc. No solo arregla bién si no que se explica muy bién.  Eso si, ten paciéncia porque ya demasiada gente sabe sus bondades y siempre esta lleno. Si eres previsor y le llamas con antelación no tendrás problema.

Saludos

maya

Sin entrar en polémica no soy de la misma opinión  con respecto a este taller.

Jivaro

marcus

Supervisa la confianza no sea que el exceso de la misma haga bajar el listón de la supuesta calidad.

Saludo.

amikoj

Pues hasta aquí, he contado opiniones y la cosa está así:

Buena opinión:
1 salvardu
2 amikoj
3 alcasa
4 tnttgn

Mala Opinión:
1 marcus

No es de la misma opinión, pero no dice cuál. Creo que se refiere a "Mala Opinión"
1 maya

He buscado en el foro y he visto que el forero JoseTf en Junio-2013 tuvo una mala experiencia con un mal montaje de un kit Seikel proporcionado por marcus. Supongo que es ésto lo que quitó la confianza a marcus (y supongo que también a JoseTf).
Sólo se lo que se explica en los hilos y supongo que tuvieron sus razones, pues nadie se cabrea por nada.

Aprovechando una reparación en mi furgo, hace ya tiempo,  pregunté a Marc lo que pasó y no me lo explicó con mucho detalle, pero si me dijo que el mecánico que hizo el trabajo acabó sin poder trabajar más en su taller. Me pareció que Marc no quería hablar más del tema.

Según lo que he encontrado con el buscador, el forero JoseTf y Marc acabaron con acuerdo, aunque ya se sabe que un acuerdo entre dos siempre es un acuerdo a medias.  JoseTf cuenta que Marc le devolvió el dinero de la parte proporcional del trabajo que estuvo mal.

El resumen que saco hasta ahora es que la mayoría de gente está contenta con ese Taller y que un solo percance le está dando mala reputación, a pesar de haberse cerrado en su día el tema "bien".

Aquí dejo mi parecer, siempre desde el respeto a todos. Espero y deseo que nadie se sienta ofendido.

Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Jivaro

Entiendo que algún error habrán podido cometer, pero lo importante también es cómo se enfrenta uno a sus propios errores y no parece que en este sentido sean un completo desastre. De hecho, muy desastrosos no deben ser cuando llamas y te dan hora para dentro de 2 semanas. En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Curioso que en una zona como es la del Baix Llobregat sólo haya salido un taller de confianza para las furgos, no ?.... .confuso2

salvardu

En Viladecans también he visto un taller en el que habitualmente veo VW. Está en la avenida roureda pero como no lo conozco y no tengo referencias pues prefiero, como es lógico, no recomendarlo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maya

Cita de: Jivaro en Septiembre 16, 2015, 07:14:56 am
Entiendo que algún error habrán podido cometer, pero lo importante también es cómo se enfrenta uno a sus propios errores y no parece que en este sentido sean un completo desastre. De hecho, muy desastrosos no deben ser cuando llamas y te dan hora para dentro de 2 semanas. En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Curioso que en una zona como es la del Baix Llobregat sólo haya salido un taller de confianza para las furgos, no ?.... .confuso2

Sí mí opinión es que no te lo recomiendo.

Jivaro

Acabo de recoger la furgo de Miramarc, y la verdad es que de momento muy bien. Marc me ha dado una clase de mecánica explicando lo que había hecho, lo que no había hecho, y lo que si yo quería podría hacerle en el futuro la furgo para dejarla fetén.

Me ha ajustado el ralentí, la furgoneta ya no se me para (el principal problema por el que se la llevé) y va fina como nunca había ido. .palmas

Marc me ha parecido un mecánico competente y honesto. He de volver a llevarle la furgo para que me acabe de arreglar la bomba de la dirección, pero he deciros que mi primera impresión ha sido buena.

La única pega de su taller es que cuando vas a dejarle la furgo tienes que dejarla mal aparcada hasta que hace sitio en el taller, lo cual no sé si algún día acabará en multa por parte de las autoridades competentes, pero me dijo su padre que normalmente los urbanos les avisan.