Donde Camperizar? (Zona Norte)

Iniciado por Stop82, Septiembre 16, 2015, 14:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Septiembre 16, 2015, 14:31:36 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 16:30:52 pm por Stop82
Buenas tardes,

llevo dandole vueltas a este tema. Tengo la nueva Renault Trafic Passenger Edition de 8 plazas Corta. Hay un monton de camperizadores pero no me decido, primero porque no conozco a gente que me pueda decir sus experiencias y otro, porque realmente todos me ofrecen cosas diferentes y no es facil comparar los precios cuando te ofrecen cosas diferentes.

Yo de primeras querria pasar la 3a fila de asientos a la 2a fila o a una zona intermedia. Cosa que es dificil pasar a la 2a fila porque los anclajes son diferentes, hay que hacer anclajes nuevos y estos no están homologados con su correspondiente ilegalidad (puede que en la itv no pase nada, pero si en caso de accidente pasa algo a los de las plazas traseras por una irresponsabilidad mia no me lo podría perdonar).

Me gustaria que en uno de los laterales de la parte trasera fuera un mueble alto.

Una mesa entre la fila 1 y la fila 2.

Asiento giratorio para el copiloto (igual para el conductor tambien)

Le pondría una segunda bateria con algun enchufe de 220v, algun enchufe de 12V y algun USB.

Calefacción estacionaria con programador.

Esas cosas son casi seguras que haría. Luego me pensaría si poner un deposito de agua o un enchufe externo para poder cargar la bateria o una placa solar.

De momento he tenido contacto con algunos montadores, otros los tengo en la recamara y no se si serían capaces de hacerme algo parecido. Os pongo los que tengo por aqui y me gustaria que me dierais vuestra opinion y si conoceis algun otro mas mejor que mejor. (Si lee esto algun montador que me comente tambien, que estoy abierto)

Nordkampp: Fue mi primera opción y llevo sin saber de él 2 meses. Tengo pendiente pasarme por allí pero no se..como no me contesta a los correos desde hace mucho no se si pasarme.
Furgokoddi: He hablado con ellos y tengo pendiente pasarme por allí para que me den presupuesto.
Lumakamper: Me han dado un presupuesto y la verdad tiene muy buena pinta.
Sintermovil: Me enviaron un presupuesto del montaje Plus-Van. Tengo pendiente de revisarlo.
Campertek: Me he descargado el presupuesto que tienen en la web. Tengo pendiente de revisarlo. Muchos foreros hablan bien.
Furgokaravaning: Les envié un correo por su web y no han respondido.
Uzturrera: Conversación vía email, pendiente de pasarme por allí para ver que pueden hacer.
Furgovip: Me enviaron un presupuesto, pero un amigo no ha tenido muy buena experiencia con ellos por lo que no se si descartarlos.
Anzizar: Creo que estos solo se dedican a la electricidad. Les envié un formulario para que me contestasen.
Furgomania: Vi los kit de montaje y les envié un email. He mantenido una conversación con ellos y por el momento no pueden hacer nada para la nueva trafic por el problema que tenemos de no poder pasar los asientos de la 3a fila a la 2a fila.

Pendientes de contactar:
•   Autos Elizasu (Donostia)
•   Intermobian (Hernani)
•   Vanidea (Gipuzkoa)
•   Northkamp (Basauri)
•   Frie Life Camper (Nafarroa)(San Adrian)
•   Izadivan (Nafarroa)
•   Luckvan (Nafarroa)
•   Ripodas (Nafarroa)
•   Tinkervan (Huesca)
•   North Campers (Oviedo)
•   CamperLeon (León)
•   Pucelafurgo (Valladolid)
•   Lulukabaraka (Barcelona)
•   Catalunya Van (Barcelona)

Algun otro mas????


Lo dicho, querria leer experiencias vuestas para poder ir mirando algo.

Gracias

chino

Intermobian...en hernani.estan al lado de mi curro.no se como curran ni nada pero por pedir presupuesto no pierdes nada.un saludo
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

Stop82

Cita de: chino en Septiembre 16, 2015, 14:48:21 pm
Intermobian...en hernani.estan al lado de mi curro.no se como curran ni nada pero por pedir presupuesto no pierdes nada.un saludo


Gracias!
lo meto en la lista de pendientes

DonQuijote

Septiembre 16, 2015, 14:53:15 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 14:55:43 pm por DonQuijote
ME apunto.. yo aún estoy en proceso de decisión de modelo de furgo, pero para la camperización estoy como tu.

Yo sí pude contactar con Nothkamp y sigue siendo mi primera opción, sobre todo por los acabados y personalización. Pero el tema de la cama, aunque es una pasta, estoy pensando en ponerle el asiento cama de REIMO, 3 plazas sobre carriles, si alguien sabe si hay algún hilo sobre el tema, lo agradeceré...

PAra mi la prioridad es que sean de buena calidad, se adapten a lo que necesito (mesa, giratorios 2a batería, muebles, NO COCINA; NO PICA, depósito de aguas / ducha externa.) y estén bien acabados...

YA sé que está fuera de tu zona pero catalunyavan parece que trabajan bien... a mi me mola el equipamiento city van de reimo, pero los acabados no...

Stop82

Cita de: DonQuijote en Septiembre 16, 2015, 14:53:15 pm
ME apunto.. yo aún estoy en proceso de decisión de modelo de furgo, pero para la camperización estoy como tu.

Yo sí pude contactar con Nothkamp y sigue siendo mi primera opción, sobre todo por los acabados y personalización. Pero el tema de la cama, aunque es una pasta, estoy pensando en ponerle el asiento cama de REIMO, 3 plazas sobre carriles, si alguien sabe si hay algún hilo sobre el tema, lo agradeceré...

PAra mi la prioridad es que sean de buena calidad, se adapten a lo que necesito (mesa, giratorios 2a batería, muebles, NO COCINA; NO PICA, depósito de aguas / ducha externa.) y estén bien acabados...

YA sé que está fuera de tu zona pero catalunyavan parece que trabajan bien... a mi me mola el equipamiento city van de reimo, pero los acabados no...


Buenas Donquijote,

como has conseguido hablar con Nordkampp? Tienes su telefono? Me lo podrías pasar? Le he mandado varios correos y en junio me contestaba a todo pero desde Julio no tengo noticias suyas y eso que le he enviado varios emails, mensajes por el foro etc etc. Imagino que andará a tope.

CAMPERVOY

Stop,
         Yo referencias te puedo dar muy buenas de Campertek, es el único que conozco de todos los que has citado. Son muy profesionales no, lo siguiente. También te diré que posiblemente, no sean los más baratos, pero hay que valorar la calidad y el trabajo bien hecho.
Un saludo,
Anton

DRIVAS81


Stop82

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 16, 2015, 15:14:17 pm
Stop,
         Yo referencias te puedo dar muy buenas de Campertek, es el único que conozco de todos los que has citado. Son muy profesionales no, lo siguiente. También te diré que posiblemente, no sean los más baratos, pero hay que valorar la calidad y el trabajo bien hecho.
Un saludo,
Anton


Gracias Campervoy,

es lo que estoy buscando, gente que me de referencias, tanto buenas como malas. De Campertek si que he leido bien, tngo el catalogo de la trafic descargado y tengo los precios. Los precios que vienen en el catalogo luego cambian, me refiero, al hacer varias cosas te hacen alguna oferta? Veo que tienen ejemplos de montajes hechos, pero no se si me interesan esos montajes que tienen.

Triki2001

Hola,,yo ayer puse una segunda bateria y un cargador de bateria en campetek y tengo que decir que de diez no de 20.se nota que saben lo que hacen y luego ibon me explico todo lo que me hicieron en la furgo y como funciona,yo no me lo pense ni mire en otros sitios seguro que igual mas baratos pero con las referencias que tenia dé campetek fui directo a ellos,yo hablaria con ibon y el te explica todo y te da su recomendación como profesional que es del tema.saludos y suerte en la búsqueda.

ttakunttakun

No es lo mismo Nordkampp y Northkamp.

Nordkampp es el forero Eneko y Northkamp otro forero que no me acuerdo su nick,aunque hay otra empresa en Bizkaia con un nombre similar.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Stop82

Cita de: Triki2001 en Septiembre 16, 2015, 18:50:17 pm
Hola,,yo ayer puse una segunda bateria y un cargador de bateria en campetek y tengo que decir que de diez no de 20.se nota que saben lo que hacen y luego ibon me explico todo lo que me hicieron en la furgo y como funciona,yo no me lo pense ni mire en otros sitios seguro que igual mas baratos pero con las referencias que tenia dé campetek fui directo a ellos,yo hablaria con ibon y el te explica todo y te da su recomendación como profesional que es del tema.saludos y suerte en la búsqueda.


Buenas triki! Podrias detallarme mas lo q le hiciste y lo que te costo?? Es una de las cosas q yo tmb tengo w hacer

Stop82

Cita de: ttakunttakun en Septiembre 16, 2015, 19:18:24 pm
No es lo mismo Nordkampp y Northkamp.

Nordkampp es el forero Eneko y Northkamp otro forero que no me acuerdo su nick,aunque hay otra empresa en Bizkaia con un nombre similar.


Yo hablo de Nordkampp, de Eneko concretamente! No conocia Northkamp. Lo mirare tambien.

DonQuijote

Cita de: Stop82 en Septiembre 16, 2015, 20:38:33 pm
Yo hablo de Nordkampp, de Eneko concretamente! No conocia Northkamp. Lo mirare tambien.


Si elmmismo, perdon por el error, hablé con él por mail a finales de julio pero creo q andaba liao con una t5....

javiher42

Tienes nevera de compresor?? No la has nombrado. Para mi lo imprescindible es la calefacción estacionaria y la nevera de compresor. Eso si, con la segunda batería.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Stop82

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 16, 2015, 23:38:10 pm
Tienes nevera de compresor?? No la has nombrado. Para mi lo imprescindible es la calefacción estacionaria y la nevera de compresor. Eso si, con la segunda batería.

Buenas,
No lo he nombrado porque es una cosa que puedo comprar a parte y ponerselo yo ya que no requiere de instalacion. Pero si que es una cosa que le tengo que poner.