[VW T5 California Trendline 130Cv] OS PRESENTO "LA CALI"

Iniciado por octamontse, Febrero 03, 2008, 16:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

octamontse

en eso vamos.
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss .sombrero

T1_TENERIFE

Estupendo un chicha más en el foro......Bienvenido.

Buenas puestas en Ifonche.....si Sr.

A disfrutarla.....Ya nos veremos por la isla

Un saludo

pajal5

Felicidades por la bicha!!! es  como la mia, eso si la mia sin toldo y porta bici,pero verdad k son una pasada.
Por sierto seguro k nos emos tropesado por estos mundos, por k suelo hacer muchas noches y dias en las Cañadas y en el Medano, k son dos sitios estupendos, si lo tenemos todo, monte con su volcan y playas de dar envidia jejejeje!!!

ah, nos veremos en la KDD
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

si pajal5, suelo parar en donde el Hotel tenerife sur playa, en el Medano.

nos vemos en la kdd.

jaup

lo riu es vida.

juanjoindi

octamontse sabia que habia visto esas mariquitas en algún lado. cuando vi las fotos del aparcamiento me di cuenta que compartimos mas de una pasión. yo tambien paro mucho por ahi. y tambien estuve en Gran Canaria cuando el california asi que nos hemos visto mas de una vez o bien nos hemos cruzado en el agua....no?
de aqui al fin del mundo

octamontse

pues seguro que si juanjoindi, ahi en el medano suelo estar los findes, ya sabes el aparcamiento, y seguro que a mi crio lo habras visto correr por ahi, si vas mañana a la kdd , nos veremos, estare sobre las 12 del medidodia.
si ya tienes tu furgo presentada, mandame el enlace.
adiossss

juanjoindi

Hace  mucho tiempo que no me conectaba y no tenia ni idea de lo de la quedada!!!!! Dejame leer un poco más del hilo haber si me entero.
Nunca he presentado mi furgo.....soy un vago y un matado con lo de poner las fotos en el portal.
de aqui al fin del mundo

octamontse

jijijijii, el enlace esta el 1 de mi presentacion.
animate, espero que no llueva.

juanjoindi

J..der! que p..tada! por una vez que se organiza algo asi y yo para el carnaval. Es una pena ya habia quedado, pero me quedo con las ganas....bueno pasalo bien y saca muchas fotos para luego verlas en el foro..ya me cuentas el Lunes.

Un saludo octamontse.
de aqui al fin del mundo

dirme

.palmas,me encanta se me cae la  .baba al verla,la verdad es que cada vez que veo una me pierdo,algun dia tendre un golpe por eso,disfrutala.

octamontse

pajal5

haber si nos vemos Octamonse, cuando salgas y si subes pal el Teide comunicalo asi suvo y nos vemos .brinda
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Ñoh pajal5 hoy me acordé de ti, pues tengo ganas de subir al teide y de pasar por Chio, que me encanta, pero ya lo dejaré para abril cuando venga del viaje a Vietnam.
  Ya te avisaré y hacemos una mini kdd arriba, ok, y nos hechamos unas garimbitas.
Así que preparate.ok

octamontse