Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: ooznak en Mayo 27, 2014, 20:23:27 pm
mmm.. manda un correo al email del foro a ver si algún compañero la tiene a mano ;)

Ok, y ese cual es?? jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gusfb

Hola como podría conseguir una pegatina de furgomascota de fondo  negro?
Un saludo.

kintala

Cita de: gusfb en Julio 04, 2014, 06:53:36 am
Hola como podría conseguir una pegatina de furgomascota de fondo  negro?
Un saludo.

Tendrás que esperar a que haya una compra conjunta de pegatinas para poder pedirla.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

paste_vito

Hola acabó de ver el hilo y me encanta!!!

No me he leído todo el hilo por si algún compañero ya esta con diseños o hay ya alguno elegido.

Mi hermana tiene mucha mano en eso de diseñar cosejas por el ordenata ( diseña tartas) si os parece bien le puedo pedir que nos haga uno y así tenemos otra idea mas !!! Que no nos cuesta nada....

Que os parece ??
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

milano

Me encanta!!! es una muy buena idea, así que como se puede hacer la compra y cuanto cuesta?? y hay una oficial o se puede elegir entre los modelos???

Galle88

Yo quiero una pegatina de furgoo mascota, esta un poco parado el tema, alguien más se anima????

.malabares .malabares

txurtxil

carlosvg

txurtxil

karpediem1977

Este hilo se hizo para la creación de diseño, aprobación de este y la primera CC. A partir de aquí para solicitar la pegata es como cualquier otra del foro. O se hace una compra de pegatas o en alguna kdd a veces algún moderador asiste con algo de merchandising para vender.
El modelo es el que salió por votación, el de la huella o blanca o negra, cosecha del forero y buen colega ARKAIZT

ooznak

Lo ideal sería volver a hacer un diseño nuevo. Para que sean como las del foro. Que el fondo de la pegata sea la propia furgoneta.

No hay algún manitas leyendo ? Jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

karpediem1977

Cita de: ooznak en Septiembre 21, 2015, 21:28:33 pm
Lo ideal sería volver a hacer un diseño nuevo. Para que sean como las del foro. Que el fondo de la pegata sea la propia furgoneta.

No hay algún manitas leyendo ? Jejeje

En el interior de la huella sale la furgo del foro. Igual no te estoy entendiendo hee
En cualquier caso si os parece crear otro diseño pues a delante esos creativos!!

Galle88

Yo de diseño como que no tengo ni idea... Pero me encantaria llevar una de perretes  .malabares .malabares .malabares

VITORIUS

La idea seria hacer la misma pero de vinilo de corte,no???si porque las otras no tienen mucha calidad,si es así me apuntaría y la cambiaria