Presupuesto multivan T6 outdoor

Iniciado por PHILMORE, Septiembre 15, 2015, 20:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHILMORE

Hola a todos, estoy mirando presupuestos para comprar una multivan t6 outdoor con cambio dsg, siete plazas, segunda bateria, multiflexboard, luces led delanteras y traseras, cierre del porton trasero con funcion desbloqueo desde interior, seguro para niños en las puertas, climatronic plazas traseras, matriculada como turismo y a particular.
El precio mas barato me lo han dado en tartiere auto Asturias por 42800€, que os parece?? Alguien ha preguntado y le sale mas barato, gracias

PHILMORE

Ricardo Malo

Preguntaste en Asturwagen, a mi me suelen dar mejores precios que en tartier.

nukacho

leyendo lo que dices...por qué no te compras una california beach? es lo mismo más el techo y alguna otra cosa y por los presupuestos que estan poniendo por aqui, hilo "presupuesto vw t6", estan por ahí de precio y es mucho más espaciosa y práctica ;) ;)

nukacho

PHILMORE

nukacho

La california beach se puede pedir con 7 plazas y lo tienes todo, trasporte personas y ocio y viajes con techo elevable .palmas

PHILMORE

hola, gracias, pensaba que la california beach solo se podia pedir con cinco plzas

petdunk

Septiembre 30, 2015, 11:56:14 am #8 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 11:57:46 am por petdunk
Hola Philmore,

¿Preguntaste en Sartopina, en Zaragoza?. El comercial que me atendió es David Gracia, y la verdad es que yo estoy contento, tanto con el trato como con el descuento que me ha hecho.

Saludos.

PHILMORE

Hola, al final la he comprado en tartiere, ya les conocia de la t5 y la verdad que el trato es muy bueno.

suzukito

Yo estoy apunto de comprarme una t6 outdoor, ya que t5 outdoor nueva no he encontrado ya, y tambien en tartiere es uno de los mejores precios que me han dado. Ahora revisando los extras que trae junto la trendline me estoy pensando cual coger, ya que la diferencia de precio no se amortiza con los extras que trae una y otra.

nomar maga

creo que la trendline no trae ni asientos delanteros giratorios, ni paragolpes del color de la carroceria, ni packpilot, ni asiento trasero cama , cristales oscurecidos, etc, no se cuanto menos cuesta pero la outdoor viene a tope
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

suzukito

Cita de: nomar maga en Octubre 04, 2015, 21:08:20 pm
creo que la trendline no trae ni asientos delanteros giratorios, ni paragolpes del color de la carroceria, ni packpilot, ni asiento trasero cama , cristales oscurecidos, etc, no se cuanto menos cuesta pero la outdoor viene a tope

lo de los asientos giratorios y el que se hace cama no lo sabia, los paragolpes si que van pintados a color de la carroceria. La diferencia de precio que me han dado a mi son unos 4.000 €, que si luego le pones unas llantas y los sensores de aparcamiento se sube 1.500 euros mas, asi que la diferencia seria 2.500 en ese caso.

Ruborca

Diciembre 08, 2016, 12:42:02 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 08, 2016, 12:45:00 pm por Ruborca
Buenos dias!! estoy pidiendo presupuestos y en uno me han aconsejado la calefaccion adiccional de agua con función de calefacción estacionaria programable (PW1) pr 575 €. Mi duda, es saber en que consiste realmente, me tiene un poco despistado con la descripción y por otro lado saber de donde consume, ¿del diesel? ¿ de la bateria?. ¿que me aconsejais?
Por otro lado, la voy a pedir con oscurecimiento total de las cristales traseros laterales, ya que los Privacy no es del todo como quiero. En referencia a esto, hay una opción (no es de buenas noches) que es: "Cortinillas parasol en las ventanillas laterales del habitaculo" (3Y7) por 180 €. El comercial me dice que lo coja porque tambien traen de la lunera delantera, alguien sabe si esto es cierto? alguna foto o enlace que me aclare los distintos tipos de cortinas y demás. Me gustaria estuvieras con total intimidad aun estando dentro con luz.

Gracias de antemano