MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ANCOR

Ya salio Sergio, intentaremos no faltar  .palmas .palmas
Ahora haber si se animan a organizar alguna kdd mas la gente de Madrid, que somos muchos, ya son varias en Aldea del Fresno, Chinchon, haber si la gente se anima y se moja en buscar sitios, opciones....

FAROLE

Cita de: ANCOR en Septiembre 15, 2015, 00:08:46 am
Ahora haber si se animan a organizar alguna kdd mas la gente de Madrid, que somos muchos, ya son varias en Aldea del Fresno, Chinchon, haber si la gente se anima y se moja en buscar sitios, opciones....

Es verdad, Madrid es muy grande y hay muchos lugares bonitos, a ver si se animan más mafiosos y se organizan más Kddas,   ;)

Vamos animaros!!   :roll:
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

karpediem1977

Algún pueblo por la sierra!! Naturaleza furgos y colegas!

ELSERGIO

el dia que pase eso... pero kdd en serio, con sus permisos y esas cosas, subo a la azotea y prendo 12 bengalas.

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 15, 2015, 11:03:46 am
el dia que pase eso... pero kdd en serio, con sus permisos y esas cosas, subo a la azotea y prendo 12 bengalas.

solo 12? te estas haciendo mayor....... .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Cita de: trakamon en Septiembre 15, 2015, 11:16:27 am
solo 12? te estas haciendo mayor....... .meparto .meparto .meparto

cucha, que tengo muchas dudas, pero imaginate que se hace, doce bengalas son media hora de fuego, da tiempo a que venga la guardia civil y hasta a que traigan a sus hijos con palomitas para que vean el espectaculo, y uno ya no corre igual que antes.  :-\

hergo79

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 15, 2015, 11:21:22 am
cucha, que tengo muchas dudas, pero imaginate que se hace, doce bengalas son media hora de fuego, da tiempo a que venga la guardia civil y hasta a que traigan a sus hijos con palomitas para que vean el espectaculo, y uno ya no corre igual que antes.  :-\

Sergio montarias un espectaculo digno de ver. Jajaja. A si q haber si hay suerte y algun madrileño se anima :)

ELSERGIO

Septiembre 15, 2015, 14:19:26 pm #8228 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 14:23:23 pm por ELSERGIO
pues por ahora os enseño el nuevo cartel de chinchon... esta dando de si y todo el curso de fotochop.  .meparto .meparto .meparto

sointza

Ole Sergio esa kdd de Chinchón!  .palmas

Eres un reincidente jejeje y este año vamos si o si, ya buscaremos la fórmula ;)

Qué buena idea que todos los mafyosos se lien a montar kddas y mostrar como mola Madrid. Con todos los mafyosos que somos fijo que se pueden montar más.

Bravo por esa idea y bravo por aquellos que se lancen a descubrir Madrid a base de kddas .palmas
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

Yeti_garcias

Cita de: ANCOR en Septiembre 15, 2015, 00:08:46 am

Se han hecho mas ;D ;D, otra cosa es que la asistencia sea tan notada como en estas.

ELSERGIO

Que yo recuerde... cercedilla y alguna en el pantano, pero iba yo con la marco polo, ya ha llovido, eh??  :P

PONYTELLEZ

Apuntarme
A ver si cuadro fechas y me puedo acercar

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

ELSERGIO

Septiembre 17, 2015, 00:42:06 am #8233 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 00:43:46 am por ELSERGIO
Imagino que te refieres a chinchon... pues ponlo en el hilo que si no no os enterais de horarios y esas cosas.  ;)

Cita de: PONYTELLEZ en Septiembre 16, 2015, 23:56:12 pm
Apuntarme
A ver si cuadro fechas y me puedo acercar

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 14, 2015, 13:47:34 pm
salio chinchon...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308709.msg3793240#msg3793240

Murphytron

Septiembre 22, 2015, 13:08:49 pm #8234 Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 07:08:37 am por Murphytron
La alcaldesa de Madrid ha abierto un portal de ideas para mejorar el turismo y el empleo en la ciudad en el que pueden participar los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento.Una de las ideas remitidas es crear un área de autocaravanas en los alrededores de Madrid conun servicio de transporte en vehículos ecológicos al centro de la ciudad.Estas ideas serán llevadas a votación en los próximos meses.

Ya se puede votaren: https://decide.madrid.es/proposals?page=44 La página va cambiando según las propuestas.
Es necesario darse de alta y estar empadronado en Madrid.

Resumen de la idea

La idea es la habilitación de una zona destinada a autocaravanas con una estancia limitada, con todos los servicios de luz, agua y vaciado. Con un servicio de transporte al centro en vehiculo ecologico (rickshaw o similar).

Desarrollo de la idea

La idea persigue dotar a la ciudad de Madrid de un Area para autocaravanas, para estancias puntuales o de varios dias pero siempre limitado en el tiempo, el espacio debería ser en algun punto seguro y adecuado de la Casa de Campo. Se persigue atraer a turistas Españoles y del resto de paises cercanos y con tradicion del uso del autocaravana para hacer turismo.

Se trata de que dispongan de un espacio adecuado para poder recargar y vaciar y poder pasar unos dias visitando la ciudad de madrid y sus alrededores . El Area deberia estar dotado con servicios elementales de estas areas ( luz y Agua) y baños publicos. La idea es complementar este area con un servicio de transportepara trasladarse desde su ubicación al centro de Madrid.. Este transporte se propone que sea 100% ecológico. Se propone la utilización de algun modelo de bici/taxi , siempre municipal y de precio determinado para determinados trayectos o puntos de destino. La ubicación en la casa de campo la hace disponer de un marco imcoparable de naturaleza muy urbana.

Beneficios de la idea

Cualquier medida que aumente las posibilidades de la oferta turistica de la ciudad , aumenta el consumo y la mejora de la imagen de marca de la ciudad. Permitiría ofrecer a nuestros visitantes una oferta más de pernocta en la capital con toda la oferta de servicios, de rutas turisticas, agenda cultural etcc que disponemos.

La puesta en marcha de un servicio de traslados en bici/taxi ( rickshaw o similar) desde el area de caravanas al centro de Madrid podría suponer una forma nueva de entender algunos trayectos en la ciudad. Otras grandes ciudades europeas disponen de servicios de traslados parecidos al que se propone.