Iluminación a pilas o algún sistema que no fuera con instalación eléctrica

Iniciado por jotacabeza, Septiembre 14, 2015, 21:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotacabeza

Buenas!
Lo mismo no es aquí el sitio ya que  trata de electricidad.
Quería que me dijerais modelos de iluminación que fuera pilas o algún sistema que no fuera con instalación eléctrica.

Saludos!

Espartano

linterna,

¿cual es el premio?
;D

...broma aparte, con lo que más solemos iluminarnos es con linterna, llevamos como 6ó7, dos del decatlón a manubrio, una grande de exterior a manubrio, dos pequeñas aled, una medina a led, un cuadrado a led, un llavero led,....jejejej

nos es má partico y no tira de batería, 8), ..ni vienen tantos mosquitos en verano,
no hace falta divertirse para beber

jotacabeza

Jajaja yaaa...

Si me refiero a poner iluminación para la furgo en plan focos redondos o alargados que vayan a pilas, qué modelos teneis, cuales me recomendais, donde los comprais?

Samu3glez

yo pille unos del primark (a 6€ o asi) y les da un rollito vintage guapo!! lo k son de interior!!

yoryiT3

Los chinos seran tu mejor aliado, sino ofertas lidl o en dx.com
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

Chero

Nosotros tenemos el modelo que se ve en la foto, es rectangular, lo compramos en una ferreteria y va muy bien,  cuatro pilas A6 de esas baratas y duran muchísimo, te hubiese puesto una foto mas de cerca pero se ve que hay un error en el foro y no deja subir fotos y he tenido que recurrir a esta que la subí para los aislantes.