[Madrid] III KDD ALDEA DEL FRESNO 11-12-13 Septiembre [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Septiembre 13, 2015, 19:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

yo aun recuperandome, los años no pasan en balde ni para las furgos ni nosotros.

como siempre da gusto trabajar para que la gente salga contenta. gracias a todos por asistir y por no insistirme mucho con lo del streptease, realmente eche en falta a bastante buena gente que quedo en tierra por diversos motivos, asi que el año que viene no me valen excusitas vanales. y quien avisa no es rajoy.

:-*

P.D. si alguien encuentra mi voz y parte de mi alma... que la recoja, que creo que me la deje por alli.

perro verde

Cita de: antonio77 en Septiembre 13, 2015, 19:26:18 pm
Nosotros hemos llegado hace un rato. Todo de lujo, ya sé porque es una kdd de las grandes, de las que trataremos de no perdernos ningún año. Al final no es mas que un trabajo en equipo bien hecho, bien organizado y muy currado. Bien el sitio, de lujo la compañia, y pese a que nos pilla algo lejos, pero como siempre digo, no hay kms, ni excusas, sino falta de ganas de MOVERSE Y VIVIR!!!! ahi lo dejo
felicidades madrileños!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Antonio, te seguimos desde las sombras... .meparto .meparto .meparto

Muchas gracias a todos por venir, unos con una panzada de kilómetros por delante y otros al ladito de casa, por que sin vosotros no existiría Kdd.
Y mención especial a Rodolfo que se zampo dos horas de aeropuerto y de 6 de vuelo entre la ida y la vuelta (Tenerife-Madrid-Tenerife) como dice Victor "ole tus bemoles"

ETXAVE

El rubio es un crack,bueno, los canarios,ke siempre aparecen

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

crochi

Muy buenas...
ayer con el viaje y demás, olvidé comenta que ya llegamos a casita sanos y salvos.

Un placer poder haber estado en la KDD con todos vosotros.
Un gran agradecimiento a toda la Mafya y los 00 allegados (Monica, un gracias y una disculpa por la "cobertura niñera"....soy un desastre)

Hasta la próxima!!
A problemas sin remedio...litro y medio!!

lagarto3000

Con ganas d más cocido!! Y d tan grata compañía ya keda menos para la próxima
aprendiendo a vivir despacio

DISCOVAN

Cojonuda la kdd al igual que el cocido y los organizadores...  .ereselmejor Gracias por el finde tan divertido, en cuanto tenga un rato cuelgo unas fotillos...
]

hullk

trakamon

Bueno compañeros, una vez acabado ya y recogido todo, lo primero agradeceros a todos vuestra compañia.
Sin vosotros esto no tendria ningun sentido y de verdad gracias por acompañarnos este fin de semana.

La verdad es que estamos contentos de como ha salido, hemos intentado hacer las cosas lo mejor que sabemos y aunque seguro que hay cosas que mejorar el computo final es bastante positivo.

Desde aqui agradecer tambien al ayuntamiento de Aldea del Fresno, ya que de verdad que nos facilitan bastante las cosas para asi dar a conocer nuestra forma de viajar.
Mencion especial a Eunate y Sámara Oeste por dejarnos su casa para que podamos hacer el cocido sin problemas.
Yo personalmente agradezco y mucho a todos mis compañeros por el curro que se han metido para que saliera todo bien.

Por supuesto al Rubio por venir desde Canarias el viernes, alquilarse una furgo y el domingo de mañanita de vuelta a las islas, de verdad que cosas asi animan mucho.

Una vez mas gracias por venir y si se puede nos vemos el año que viene.

Saludos

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Yeti_garcias

Buena gente y un estupendo, que mas se puede pedir......

LA CULINES

Muchas gracias a todos por venir, un placer compartir con vosotros esta Kdd, un gustazo volver a ver a algunos y un placer conocer a los nuevos.
Esperamos que lo hayáis pasado muy bien y nos perdonéis por los pequeños errores (espero que no fueran muchos)

Un gran besazo al Rubio por hacer ese esfuerzo y venir a vernos, gracias eres un crack.
Gracias a Eunate por acogernos y prestarnos su casa para poder hacer el cocido.
Gracias a Ana (la cuentacuentos) cada año me gusta más y no deja de sorprendernos.

Gracias especiales a mis compañeros por el pedazo de curro que habéis hecho y que son la caña sin el esfuerzo de todos no nos saldría igual de bien.

Hoy ha sido un día duro de recoger y colocar, prometo que mañana pongo unas fotitos.

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,
también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el
secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

MAFYOSA DE LA PLAGA       

Pulpovan

Dar las gracias por quienes organizan estos fregaos y te reciben con unas de esas papas!!
Nos ha gustado Aldea del Fresno tanto...que estirando,estirando.... nos hemos quedado hasta el medio dia de hoy lunes compartiendo más risas, y saboreando los últimos garbanzos y la últimas cerves .brinda que quedaban por las neveras. Con GRANDES amigos.

La duchita en el polideportivo .bañera,el desayuno del sábado .bebe1,la atención de l@s kiosquer@s........mi Juana,....mi Barra,.....mis Bargueños,...es@s "muser@s@ favorit@s. .besos .besos

Gracias a tod@s.......por todo.

P.D. ese cocido no creo que se pueda mejorar...¡¡¡¡¡  .cocinando
ni una foto tengo.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ANCOR

Gracias a todos por venir, gracias por comprender que organizar kdds asi es complicado, gracias a todo el pueblo de Aldea del Fresno en especial a Monica y Juan que son los artícifes de estas puertas abiertas en Aldea, a Eunate por dejarnos su casa y ser tan buena gente y a todos los que en mayor o menor manera aportaron su trocito de arena para que esto fuera posible, os quiero  :-* :-* :-* :-*..... mencion especial tambien a todos los que vinieron con un monton de kilometros para un fin de semana, que grandes sois,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  a por la IV KDD ALDEA DEL FRESNO, y que todos la disfrutemosssss

hernangs78

Nosotros queremos dar las gracias por la gran acogida que nos habeis dado, nos hemos sentido como uno mas del grupo casi a los cinco minutos de llegar.

Gracias por la buena compañía, los consejos furgonetiles, el supercocido!, la sidrina y las costillas, las conversaciones interesantes y todos los buenos ratos.

Gracias a la organizacion por la currada que conlleva sacar adelante este tipo de eventos!

La Nissan SSerena se ha sentido muy comoda entre las mayores, segurp que l volveis a ver en algun furgoevento.

Un abrazo y hasta la próxima! !!

ANSO

Cita de: Pulpovan en Septiembre 14, 2015, 23:15:14 pm
P.D. ese cocido no creo que se pueda mejorar...¡¡¡¡¡  .cocinando

Yo creo que si, con unos buenos garbanzos de Valseca, eh Perro Verde?  ;)

No puedo subir fotos ¿alguien sabe por qué?
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ETXAVE

Cita de: ANSO en Septiembre 15, 2015, 00:51:46 am
Yo creo que si, con unos buenos garbanzos de Valseca, eh Perro Verde?  ;)

No puedo subir fotos ¿alguien sabe por qué?

No te dejarán los garbanzos

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.