¿alguien ha comprado una furgo en Alemania?

Iniciado por montip77, Febrero 07, 2008, 18:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montip77

Hola de nuevo

Quería haceros una pregunta foreros: ¿alguien ha comprado alguna furgo en alemania y está contento con los resultados? o teneis algun conocido que lo haya hecho?

Y la segunda es si sabeis de alguno que sea fiable y de garantia. En mobile hay muchos pero no me fio ir para allá al tuntún, me gustaría pegar un tiro que sea mas seguro e ir al concesionario donde pueda tener unos mínimos de garantía.

También me han comentado que existe un sitio donde arreglan t3, les cambian el motor y las ponen como nuevas y de nuevo en circulación, si alguien sabe algo que lo comente.

gracias por adelantado a los que ayuden en la búsqueda de la furgo alemana!!

pablo t4

Está bastante jodidilla la cosa.
Yo de ti usaría el buscador para encontrar la información que necesitas, hay mucho escrito en el foro.

Mi consejo, busca una furgo en España que hay muchísimas y te quitas millones de follones.

fuertchk

BUenas Amigo. Yonosoy profesional ni me dedico aello, pero me he traido pormedio de un importasdor una furgo. Note voy  contar mi experiencia porque seri injusto para los demasimportadopres, y ya te digoque aki, enel foro los hay y muy profesionales.

>Voy a rebuscar info para ver quien estaba hyace poco diciendoq ue iba yvenia desde alemania casi almes.........  vuelvo en unos minutos jajjaajajajaaja

:)

fuertchk

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11.msg19#msg19

uff aki tienes de todo

si buscasuna t4 aun puedes comprarla sin mosca pero si buscas un t3 la cosa estamas jodidapor tema homologaciones ytal... estos son unos profesionalescomo la copa de un pino de por aki....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14173.0  ( super pitu........ tio serio yno le conozco)

este como ejemplo, pero seguro que encuntras cxantidad de amigos que te vana ayudar y se ofreceran a buscarte la furgo.

suerte

fuertchk

por cierto... jejejejejje seguro0 que se moskea pitu jajaja pero no puedo evitarlo......como ves, es un tio sensible en nuestro tema ycon nuestras furgos!!!

.meparto

pd- ahora en serio,por lo que he oido, tio serio de cojones.

GOMEROT4

también está por el foro ELALEMAN de nombre del nick, tra furgos realmente buenas y +/- a buen precio, se puede negociar. Yo me la traje personalmente de Alemania hace 3 años y medio y bueno, no me puedo quejar, por el precio que la conseguí y el estado. Busca que seguro que encuentras. Ahora hay muuuuuchas furgos es la época buena para ir a comprar, pero al loro con los timadore y los turcos.....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

pistacho

El tema de la T3 lo veo un poco dificil,cada vez ponen mas pegas por todo.Si te decides a traerla intenta que sea del 2000
en adelante,mira el tipo de vehiculo en el brief e intenta que el Vendedor te consiga el certificado de Homologacion COEC.Con este papel te ahorras el Perito (150€) y si es Furgon vivienda o vehiculo mixto en el Brief en España tambien.
Sobre Mobile.de no te creas todo lo que ves las que estan1º y muy baratas, tienen trampa,seguro. ANIMO yo he traido varias furgos para mi y mis amigos, cada dia te lo ponen mas dificil,pero la satisfacion de superar los retos ¿Que?.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

montip77

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que el post de la experiencia alemana de vwgualala y vuestros consejos me serviran y mucho en mi decisión. Si hay novedades en breve os comentaré. Cualquier cosa no dudeis en comentadla, creo que me servirá a mi y a muchos que todavía tienen dudas sobre el tema.

Saludos.