Dilema: Sven hedin, florida, exclusive, carthago malibu

Iniciado por chuco78, Septiembre 01, 2015, 12:53:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuco78

Hola... Nuevo en el foro, desde la soleada Galicia... Y la muy seca Compostela...
Con un bebé de un mes recién llegado y nosotros entrando casi en la cuarentena, ya era hora de dar el paso para motorizarse.
Lo único claro es que tiene que tener ducha interior y y techo rígido... Por eso pensamos en los modelos del título.
Cómo lo véis?
1. La florida por el ahorro en itv, permiso de circulación y por su distribución... Y el tamaño de las camas.... Aunque los problemas serán el consumo y puede que el mantenimiento (de mecánica ni idea). Y el problema es encontrar una que estémás o menos bien.
2. La exclusive y la carthago malibu nos parece algo pequeña la cama superior, o qué? En el foro me han dado. medidas diferentes, desde 1.05 a 1.40.. Alguién me puede confirmar cuál es la medida? Además a la exclusive habría que ponerle ducha... Y tampoco abundan a la venta...
En este momento en realidad hay más mercado de james cook que de otra cosa. Es curioso.
Un saludo y gracias por todo lo que lo que me aportéis.

asturianin69

Muy buenas, lo primero es el presupuesto que manejas y tener claro hasta donde quieres gastar. De todos los modelos que pones creo que la exclusive destaca por encima de todas en todo, prestaciones, fiabilidad, etc estamos hablando de una furgo que costaba 60.000 euros. Otra opcion es la james cook con mecanica mercedes pero tampoco barata, la lt florida se sale pero no tengo tan clara su fiabilidad.

Personalmente me iria a por una exclusive saludos

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Tetr3s

la cama de arriba de la exlusive coge todo el ancho de la furgo asi que pequeña pequeña...