CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5 - ¡COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por Levi_KITE, Enero 11, 2013, 10:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Goimendi

Muy buenas! Me gustaría saber si alguno de los que habéis participado en esta CC a homologado o a pasado la itv???

morcimen

Todavia no las hemos recibido. Por el volumen de bases que se compraron hubo que pedirlas a fabrica. Todavia queda alguna semana .....  :-o

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

morcimen

Goimendi, disculpa. Me he equivocado de hilo. No hagas caso a mi anterior post.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

pons_sport

Me apunto para compra conjunta.
Base giratoria asiento doble para VW T5
;)

ojopito

Señor@s, la gente de Kiravans han decidido no hacer más descuentos a compras conjuntas.
M.I.E.R.D.A.C.A.

k1panye

Hola,  ya hace un año casi de esto...estas bases son homologadas

k1panye

avera

Hola buenas tardes,

alguin me podria pasar  una plantilla con las medidas de la base, me gustaria intentar fabricar una similar
brico,brico,bricoooooo

saludos
Furgoneteandoandoooorr

Full

Por lo que se ve no se sabe el final de esta compra conjunta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

anderjimenez

Yo la compre en diciembre, y este lunes paso la prueba de fuego me toca pasar la ITV,con el proyecto del techo.La
base giratoria esta muy bien pero tiene puntos flacos , sobre todo con el freno de mano ,pues cuando esta puesto la base al girar choca contra el y te puede dar un buen disgusto, si se quita el freno de mano y estas en cuesta.
El espacio del giro es un poco forzado pues va muy justo y choca contra todo, yo os diria antes de comprarla que consulteis con un laboratorio, pues si el asiento doble tiene pretensores del airbag . Los laboratorios no te dan el visto bueno para pasar la ITV . Bueno ya os comentare si me la legalizan

anderjimenez

Por fin tengo legalizada la base giratoria.
Si alguno esta pensando en poner una base giratoria doble os diria ,  poneros  en contacto con ingenieria barros en Cataluña  suerte