CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

A todos os ha pasado en T5 o hay mas modelos implicados. Lo digo porque yo estoy pendiente del proyecto y no he podido ni probar el techo.

michisub

buenas
podeis explicar mejor lo que os esta pasando en el techo de reimo porque yo estoy metido en una cc que se va hacer y la verdad viendo esto..................y con la pasta que valee.

Alguien contacto con ellos por el tema de garantias?

gomy

Sergi R

gomy

Jode pues vaya broma suena a cagada de diseño de ese modelo con las dichosas lamas

jaime orbital

Cuando tenga tiempo les mando un mail al taller de la furgonet, por que no es normal que se dalga esa pieza cuando ni siquiera hacia viento, ni llevaba sabanas ni nada en la cama por que de momento somos dos y dormimos abajo que hace 150, y se duerme de lujo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

sanmarti

Me uno al hilo ya que hay varios con el mismo techo (Reimo/Vito/Viano). Veo que lo del tapizado parece mas habitual. Algun remedio (inyectar cola?) Por otro: a alguien le roza la tela en las tijeras de apertura? Llevo un mes y a ese ritmo dentro de un mes la tengo agureada...
Alguien mas le entra agua por los tornillos de las piezas del cierre (colladas en el techo)?

Este verano de vacaciones en SLO vi una T5 con lo que parecia un techo reimo. Pero la tela era negra y parecia sintetica. Alguien tiene idea si hay algo compatible de tela sintetica? Pq. la de algodon no me convenve para nada (humedad, costuras, etc.)

En general me ha sorpendido la apariencia y decepcionado el acabado/la ingenieria del techo. Justo al reves de lo que pensaba. No se que opinais...

Saludos
Martin

isbell

Cita de: sanmarti en Septiembre 16, 2015, 14:36:24 pm
Me uno al hilo ya que hay varios con el mismo techo (Reimo/Vito/Viano)
En general me ha sorprendido la apariencia y decepcionado el acabado/la ingenieria del techo. Justo al reves de lo que pensaba. No se que opinais...

Pensaba que en los techos REIMO para Vito/Viano no pasaba nada....
Se te quitan las ganas de instalar nada...  :-\ :-\

¿A qué te refieres con lo de que te ha sorprendido la apariencia y decepcionado el acabado?

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

zaztosylum

Yo tengo Vito y no me ha pasado nada eso por ahora... toco madera.

BERA

Cita de: jaime orbital en Septiembre 15, 2015, 13:37:35 pm
Cuando tenga tiempo les mando un mail al taller de la furgonet, por que no es normal que se dalga esa pieza cuando ni siquiera hacia viento, ni llevaba sabanas ni nada en la cama por que de momento somos dos y dormimos abajo que hace 150, y se duerme de lujo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola,

Quiero montar el techo con cama de lamas en mi multivan t5 y estoy viendo que tenéis algún problema. Que pieza esta fallando?. Podríais subir alguna foto para ver el problema que tenéis .

Suerte con la reclamacion

sanmarti

Cita de: isbell en Septiembre 17, 2015, 13:44:52 pm
Pensaba que en los techos REIMO para Vito/Viano no pasaba nada....
Se te quitan las ganas de instalar nada...  :-\ :-\

¿A qué te refieres con lo de que te ha sorprendido la apariencia y decepcionado el acabado?

Pues son cosas que se pueden arreglar pero por el dinero que cuesta... y eso qye ahora mr lo cambian por uno nuevo porque ha hecho burbujas por un tubo... o sea..

Me refiero que son mas bonitos que pensaba (dentro de lo que cabe y pintado en color del coche) y a la vez mas cutres de lo que pensaba.

Pero que hacer si tienes mono y no hay alternativa... me planteaba isntalar uno original pero descartado por costes... llegue a tener lista de piezas a pedir.. imaginate... bueno mientras solo sean estos problemas... seguro que se encuentra algun remedio...

cram1714

Buenas compañeros,

Os comento un poco mi experiencia con el techo para la Scudo.

En general, la cosa ha ido bastante bien, pero ni mucho menos perfecto.

Al cabo de pocos días, por culpa de una grapa mal puesta, se me hizo un pequeño agujero en el la tela. Jordi me dijo que pediría parches.

A parte de esto, el montaje no ha sido muy fino, ya que se rompiero dos embellecedores y el tapizado deja mucho que desear.

Y, por acabar ya, últimament el techo chirría mucho, hace mucho ruido. Os pasa también?

A pesar de todo, estoy bastante contento, almenos de momento.

Drakkooll

Cita de: sanmarti en Septiembre 16, 2015, 14:36:24 pm
Me uno al hilo ya que hay varios con el mismo techo (Reimo/Vito/Viano). Veo que lo del tapizado parece mas habitual. Algun remedio (inyectar cola?) Por otro: a alguien le roza la tela en las tijeras de apertura? Llevo un mes y a ese ritmo dentro de un mes la tengo agureada...
Alguien mas le entra agua por los tornillos de las piezas del cierre (colladas en el techo)?

Este verano de vacaciones en SLO vi una T5 con lo que parecia un techo reimo. Pero la tela era negra y parecia sintetica. Alguien tiene idea si hay algo compatible de tela sintetica? Pq. la de algodon no me convenve para nada (humedad, costuras, etc.)

En general me ha sorpendido la apariencia y decepcionado el acabado/la ingenieria del techo. Justo al reves de lo que pensaba. No se que opinais...

Saludos
Martin

A mí me entraron unas gotas de agua por los tornillos del asa que se usa para bajar el techo
Me ha ocurrido una sola vez y después de varios días sin parar de llover con un temporal importante
No se han vuelto a dar las mismas circunstancias y además tengo la furgo en el taller desde hace tiempo y no he podido seguir comprobándolo
Tengo pensado poner silicona alrededor de cada uno deesos tornillos, porque por lo que yo ví, las arandelas grandes llevan una junta de goma entre el techo y la arandela, pero el tornillo no lleva junta entre la arandela y el tornillo, con lo que creo que es por ahí por donde entró el agua y ahý es donde pondré silicona

Te ha ocurrido más de una vez?
Mucho agua?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

sanmarti

Ha ocurrido con lluvia importante un par de veces. Desde entonces sin lluvia. Como tienen que cambiar el techo por otro tema no hago nada de momento.

Pense lo mismi que tu. La construccion con los tornillos pasantes no esta muy bien pensada. Pero con sellarlo (si vuelve a ocurrir, remedio sencillo y discreto.

Mejor que silicona ponle Sika (de altas temperaturas creo que era el F11). Te va a durar mucho mas.

Drakkooll

Ya, pero si tengo que quitar la sika por cualquier cosa....me va a costar
Cuando lo pruebe te cuento

Te van a cambiar el techo?? y eso??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas