[Madrid] III KDD ALDEA DEL FRESNO 11-12-13 Septiembre

Iniciado por trakamon, Junio 16, 2015, 17:38:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Cita de: Vanduelero en Septiembre 10, 2015, 22:57:18 pm
Después de apuntado y pagado me es imposible asistir por asuntos familiares. Dejo mi plaza a disposión de los organizadores.
Un saludo.

:'(  con lo cerca que te quedaba esta.

Hasta la próxima compañero.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ba_cuco

Cita de: miguel virutas en Septiembre 10, 2015, 21:56:06 pm
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría saber si se puede pasar por aldea del fresno para visitaros y conocer este mundo al cual me quiero unir pronto, un saludo

Siiii..... pero mantente alejadito, no te juntes mucho...... hay cada uuuunooo, y es contagioso de jojones, tu ya estas atrapauuuu n'amas aparque y te den un brevaje de esos esprituosos..................yatasperdioooooo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

migeltxin

vuelvo a casa por averia, esta kdd esta maldita para mi... pasadlo muy bien
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

hullk

migeltxin

se ha calentado y me ha tirado el anticongelante por el rebosadero, estoy limpiando todo el circuito y comprobando el radiador, los años no pasan en balde...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

hullk

Menuda putada. Que no sea más que el calentón...
Compruebalo y si eso arranca otra vez...

hullk

migeltxin

Eskerrik asko, ahí ando, no pierdo la esperanza...a ver si puedo ir aunque sea tarde...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ETXAVE

Vaya putadon.  Venga ke se arregle rápido el tema

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

arkaizt

Cita de: migeltxin en Septiembre 11, 2015, 12:04:30 pm
se ha calentado y me ha tirado el anticongelante por el rebosadero, estoy limpiando todo el circuito y comprobando el radiador, los años no pasan en balde...

Joe, a ver si se te ha pegado el termostato! Compruebale si puedes, lo mismo se ha pegado y se te calienta!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

hullk

THOMYROS

Buenoooooo,  pues yo espero salir a las 20,00 casi NAAAAAAAAAAAAAA .panico .panico

Ya queda poquitoooooo .palmas .palmas

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

marcosjumpy.

Nosotros de camino con una pedazo de caravana para flipar a la entrada de aldea del fresno desde Chapinería.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

chuselhippie

Venga,  ánimo,  asi no pillais el atasco ke tenemos a falta de 2km llegando por la m510

chuselhippie

Cita de: marcosjumpy. en Septiembre 11, 2015, 19:37:34 pm
Nosotros de camino con una pedazo de caravana para flipar a la entrada de aldea del fresno desde Chapinería.

La misma jajajajja