Cama, ¿alguien ha hecho estructura cama?, ¿dónde comprarla? [VW T3 caravelle]

Iniciado por Piguer, Marzo 23, 2015, 21:53:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santy h1

rauz

muy buenas a todos!! acabo de pillarme una caravelle y creo que hasta ahora esta es la modificacion que mas me convence, tanto por simplicidad como por mantener el tema de los asientos originales.

me surgen algunas dudas, que longitud total tendria la cama?
me mola muchisimo el tema de los hidraulicos para levantar la parte del motor, que mas mobiliario le pondriais vosotros?
en la mia aun no lo he probado pero en todas se abate el asiento asi? lo que es seguro es que los asientos de sentido contrario a la marcha no los trae

Karrakuka

Hola piguer! Retomo un poco el tema . Veréis el caso es que
Al final pille un interior multivan a alguien de por aquí y con todo apalabrado y explicando desde el principio k ata agosto no lo podría recoger ... Pues bien lo ha vendido a un colega suyo o eso me dice( un fastidio pero cada cual actúa como quiere) así k no me quedáis remedio que volver con el tema... Te pido piguer si puedes poner fotos y
Medidas de el proceso de construir la cama porfi. Gracias y saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

Piguer

Karrakuka perdona que actualice el tema, pero ando escaso de tiempo y aún no la he terminado. Solo faltan detalles. A ver si mañana me animo, la saco al sol y te hago un mini reportaje  .sombrero

Las medidas sólo te valdrían el fondo y la altura, ya que mi furgo tiene aire acondicionado con sus dos columnas en el maletero, lo que ha hecho que tenga que tomar medidas propias y adaptar la parte del cajón que se levanta para que no tope con el aparato del aire en el techo. El cual hace que el espacio sea mucho menor que en una que no tiene a/c.

Prometo poner mañana, si no, te debo un par de cervezas.  .loco1
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

Karrakuka

Cita de: Piguer en Septiembre 07, 2015, 21:06:38 pm
Karrakuka perdona que actualice el tema, pero ando escaso de tiempo y aún no la he terminado. Solo faltan detalles. A ver si mañana me animo, la saco al sol y te hago un mini reportaje  .sombrero

Las medidas sólo te valdrían el fondo y la altura, ya que mi furgo tiene aire acondicionado con sus dos columnas en el maletero, lo que ha hecho que tenga que tomar medidas propias y adaptar la parte del cajón que se levanta para que no tope con el aparato del aire en el techo. El cual hace que el espacio sea mucho menor que en una que no tiene a/c.

Prometo poner mañana, si no, te debo un par de cervezas.  .loco1

Cuando me paso a por esas birras jjjj es broma cuando puedas! Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

Full

A mi también me interesa este hilo....de todos los muebles que he visto creo que es el que haré. A mi tus planos Piguer no me servirán porque mi furgo es la nueva vivaro....pero las fotos si que me darán una mejor idea. Sobretodo lo de la tabla que se desliza....ya que en el video no se ve muy bien como encaja con el mueble.
Venga muchas gracias y esperamos esas fotitos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Piguer

Por exceso de curro aún no la he terminado, y no tengo hecho el enganche de una tabla con otra. Pero será una pieza metálica que encaje con otra. Me falta por terminar esa pieza, patas y barra que mantenga el cajón abierto para abrir el motor. 
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

sokta