Julio 18, 2025, 19:27:09 pm

PRESUPUESTO DE FURGÓN A FURGONETA

Iniciado por La_Trotamundos, Septiembre 10, 2015, 17:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La_Trotamundos

Buenas tardes!

Al final ya estoy decidida! .palmas He optado por cogerme una Nissan Primastar, alta (H2), y tiene 92mil km, vamos, casi nueva. Ha sido usada como furgón y quiero pasarla a furgoneta.

Tengo la idea de lo que le quiero poner y a ver si me podríais hacer una idea de lo que me costaría muy por encima, y si me puedo ahorrarlo haciendo-lo yo (Siempre que sea relativamente fácil).  .cocinando

Lo primero que quiero hacer es quitar la chapa que esta entre la cabina y la caja, ponerle una claraboya y una ventana al lateral (He hablado con el ingeniero y ningún problema).

Después poner las luces correspondientes y luego aislarlo, con madera.  Hecho esto, y siempre que sea posible, pasar los 3 asientos de delante detrás y poner 2 delante con plataforma giratoria, y una mesa plegable entre ambos asientos.

Por último, en la parte de detrás poner una plataforma de madera alta, para poner una cama.

¿Qué os parece?

¿Cuanto creéis que me podría costar? .confuso2  (Ya se que es difícil decir una cifra exacta pero aun que sea muy por encima..) 

"NO HAY DESTINO QUE HAGA UN CAMINO,
SE HACE CAMINO AL ANDAR"

Txuan

Hola
Primero que sepas que no vas a poder utilizar en marcha ningun asiento atras, a no ser que montes un fasp, vsr o similar homologado para furgones de carga, ni siquiera el de las combi, aun yendo en los mismos anclajes.
Aclarate bien eso primero que cambia ya muchas cosas a tener luego en cuenta.
Y el presupuesto aproximado para una reforma como la que quieres es de mas o menos lo que te quieras gastar. Puedes hacertela con pallets reciclados, con fenolico, aislar con kaiflex o con botes de espuma de PU.
Este mundo tiene un abanico tan ampilo de opciones como tengas tu de profunda la cartera.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.