NUEVA CADDY MAXI

Iniciado por Trencalòs, Febrero 01, 2008, 14:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Acaba de salir al mercado la nueva Caddy maxi ... igualita que la caddy antigua pero de batalla larga. ....
Si por la Caddy life sacaron la camperización (aunque un poco justa de espacio) con este modelo la posibilidad camperización aumenta considerablemente.

Saludos.

visca

Sólo hay un pero, que la tramper actual ya cuesta 24000 €, ahora imagina la caddy maxi tramper. Por similitudes aprox 27000€, estoy hablando en todo momento la de 105 cv, si nos vamos  a la de 140 cv, suma.
Por 27000 € creo que hay otras alternativas. En algún caso puede que se ajuste bien. Pero una transporter de 130 cv con la preparación de la tramper y con más espacio creo que viene a costar 27000 €, no olvidemos que la tramper sólo son unas cortinas, un colchón y unas luces interiores.

Trencalòs

.... claro, ... no he hablado del precio  :-\ .... seguramente demasiado alto para el tipo de vehículo que es.

Saludos.

Kama

Ni me hables de ella hemos hecho la mayoria de los troqueles en mi empresa y estoy hasta el gorro con la logistica de ellos. Pero al final ha quedado bien

saludos.

fleky

.meparto 

te pocian haber regalado una.......

.meparto .meparto

Un capricho mas para satisfacer un consumo desenfrenado........... :roll:
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Kama

Cita de: fleky en Febrero 07, 2008, 15:04:57 pm
.meparto 

te pocian haber regalado una.......

Un capricho mas para satisfacer un consumo desenfrenado........... :roll:

ya de pedir una  NO LIMT  .meparto .meparto

visca

Ahora, te podían aplicar algún descuento, que al precio que están no viene mal.

iraultz

Buenas! Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar una caddy maxi life. En un principio no miraba estas furgonetillas por el precio, pero mi cuñao curra en la vw y le hacen un descuentillo majo asi que estoy en ello. Si la caddy life quedaba apañada con una camperizacion mañosa, esta podrá quedar bastante mejor no? son 50 cm mas de longitud, que se agradecerá mucho a la hora de prepararla con cama. Me saldría por unos 22000 euros, asi que estoy entre eso y algo de 2ª mano pero no mucho mas grande. Le voy a dar un uso ocasional (en principio...)
Un saludo!!

Trencalòs

lakarol

Hola
Yo soy nuevo en esto. Me he pillado una vw caddy maxi life y estoy mirando ideas para hacer la cama.
La furgo va de la ostia (105cv tdi) y me ha costado 15000+iva+matriculacion (osea 19000€). Es de gerencia, tiene 1 año y 15000km.
Yo estoy contento.
Como sabreis la cama se suele hacer sobre el respaldo de la 2º fila. Pues bien, tiene 30cm de altura y en ikea hay un arcon de la misma altura que mide unos 80x40. Total que con esas 2 bases y un tablero con bisagra de 110x180 me pienso cascar una base de cama. Despues no se si pondre una espuma de alta densidad o si usare una cama de esas hinchables que se pueden guardar mejor. Total que con una cama de 180 me quedan 40-50 cm para que duerma la perra mas agusto.
Ya enviare unas fotillos cuando acabe el invento por si a alguien le va la idea.
Por cierto la fula la he cogido en leioawagen vehiculos comerciales, y no quedaban muchas...
Un saludo