Propuesta de compra conjunta BILSTEIN

Iniciado por llubi, Septiembre 07, 2015, 20:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llubi

Buenas tardes,

Tal y cómo comentamos en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307885.msg3783261#msg3783261

Tengo estos precios de Bilstein:

B4 -35%
B6/B8 -15%
B12 -10%

Los amortiguadores se comprarían al importador Oficial en España, lo que debería de ser una seguridad para el futuro. Podéis consultar los modelos y precios aquí:

http://www.bilstein.de/en-uk/products/search-service/online-catalogue/

Sobre el precio del catalogo on-line hay que restar el descuento según la gama, y luego sumar el IVA (21%).

No tengo ni idea de cómo seguir, pues nunca he organizado ni participado en una compra conjunta, por lo que iremos decidiendo el tiempo según los interesados, no?

Saludos!

CIMA

Hola llubi, he echado un vistazo a los precios y creo que deberíais tratar de apretar un poco en el precio o buscar también otras ofertas porque en la última c.c. de este tipo de amortiguadores (del año pasado, llevada a cabo por Jow Jow http://www.furgovw.org/index.php?topic=278314.0) se consiguieron mejores precios, por ejemplo para T4 el precio total (los cuatro amortiguadores) era en Bilstein B6 de 480,23 €.(amortiguadores delanteros 235.39€, juego amortiguadores traseros 244.84€).

En la actual oferta según catálogo el precio sería de 137 €./ud de amortiguador delantero y de 120 €./ud para el trasero, lo que hace un total de 534 €., restándole el 15% (80,10 €.) serían 453,90 €., y añadido el 21% de IVA (95,32 €.) daría un total de 541,22 €., con lo que por ejemplo los B6 para vw T4 salen 60 €. mas caro que en esa c.c. anterior, no se los demás porque no me he fijado.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

llubi

Cita de: CIMA en Septiembre 08, 2015, 11:55:46 am
Hola llubi, he echado un vistazo a los precios y creo que deberíais tratar de apretar un poco en el precio o buscar también otras ofertas porque en la última c.c. de este tipo de amortiguadores (del año pasado, llevada a cabo por Jow Jow http://www.furgovw.org/index.php?topic=278314.0) se consiguieron mejores precios, por ejemplo para T4 el precio total (los cuatro amortiguadores) era en Bilstein B6 de 480,23 €.(amortiguadores delanteros 235.39€, juego amortiguadores traseros 244.84€).

En la actual oferta según catálogo el precio sería de 137 €./ud de amortiguador delantero y de 120 €./ud para el trasero, lo que hace un total de 534 €., restándole el 15% (80,10 €.) serían 453,90 €., y añadido el 21% de IVA (95,32 €.) daría un total de 541,22 €., con lo que por ejemplo los B6 para vw T4 salen 60 €. mas caro que en esa c.c. anterior, no se los demás porque no me he fijado.
Saludos.

Pues hablo con el comercial a ver que me dice!

De momento si nos salimos con la nuestra ya me salen 60€ más baratos  ;D ;D

jaime orbital

Estoy interesado dependiendo de la oferta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

CIMA

Siempre es interesante sopesar varias opciones, pero para eso también es conveniente saber cuantos interesados hay porque no es lo mismo 2 que 200, por eso tal vez mejor enfocar este asunto como un sondeo y en función de los que se apunten ver si se consigue mejorar la oferta o tantear otros posibles proveedores.

llubi

Cita de: CIMA en Septiembre 08, 2015, 17:30:20 pm
Siempre es interesante sopesar varias opciones, pero para eso también es conveniente saber cuantos interesados hay porque no es lo mismo 2 que 200, por eso tal vez mejor enfocar este asunto como un sondeo y en función de los que se apunten ver si se consigue mejorar la oferta o tantear otros posibles proveedores.

Me parece perfecto!

Puedes cambiar el título del post por favor?

Si os parece, empiezo una lista, así será más sencillo de contabilizar :)

llubi - 1 x B6

CIMA

Cita de: llubi en Septiembre 08, 2015, 17:33:39 pm
Me parece perfecto!

Puedes cambiar el título del post por favor?

Si os parece, empiezo una lista, así será más sencillo de contabilizar :)

llubi - 1 x B6

Si a esos datos le añades el modelo de la furgo y la ubicación (por el tema de portes) será un modelo mucho mas completo:
Por ejemplo:
NICK                            PEDIDO                                  MODELO                 UBICACIÓN
llubi-              1 kit (delanteros y traseros) B6                   T5                       Barcelona
Espero que no entiendas esto como una intromisión en la c.c. pues mi intención es simplemente echarte una mano (veo que es la primera c.c. que organizas y de esas ya hice yo unas cuantas -por cierto, no se si sabes en que lío te metes  ;)-).

llubi

Cita de: CIMA en Septiembre 08, 2015, 18:34:37 pm
Si a esos datos le añades el modelo de la furgo y la ubicación (por el tema de portes) será un modelo mucho mas completo:
Por ejemplo:
NICK                            PEDIDO                                  MODELO                 UBICACIÓN
llubi-              1 kit (delanteros y traseros) B6                   T5                       Barcelona
Espero que no entiendas esto como una intromisión en la c.c. pues mi intención es simplemente echarte una mano (veo que es la primera c.c. que organizas y de esas ya hice yo unas cuantas -por cierto, no se si sabes en que lío te metes  ;)-).

Ni muuuuucho menos!! Es la primera que hago, y como ves estoy verde, por lo que todo lo que me ayudes/eis será muy bien venido. Al final la idea es que todos ahorremos  .palmas .palmas

El lío me lo veo venir, si  .malabares .malabares Pero también veo que tengo a mi Angel de la Guardia cerca  .sombrero .sombrero .ereselmejor

Lista interesados:

Luisdebcn

Cita de: llubi en Septiembre 08, 2015, 18:38:10 pm
Ni muuuuucho menos!! Es la primera que hago, y como ves estoy verde, por lo que todo lo que me ayudes/eis será muy bien venido. Al final la idea es que todos ahorremos  .palmas .palmas

El lío me lo veo venir, si  .malabares .malabares Pero también veo que tengo a mi Angel de la Guardia cerca  .sombrero .sombrero .ereselmejor

Lista interesados:

Luisdebcn       1 kit (delanteros y traseros) B6                   T5                       Barcelona

Luisdebcn

Sumo a los precios que tenia. 560€ los b6 para t5 con envio incluido.
Un Taller en hospitalet 760€ amortiguadores b6 para t5 montados y alineados

llubi

Cita de: CIMA en Septiembre 08, 2015, 11:55:46 am

Saludos.

Me he leído el post del 2014 ahora con calma desde casa. El año pasado se consiguieron un 50% en B4 y un 29% en B6 para 40 vehículos. Sabiendo que estamos bastante por debajo, voy a esperar que haya más interesados para ya con una "lista" de posibles compradores, hablar con el comercial y hacerle ver que podemos sacar otros 40 kits si entra en razón. He visto también que se habla de otro proveedor, mañana me pongo en contacto con él, aunque según veo, con quién hablo es el importador exclusivo, por lo que supongo nadie nos podrá dar mejores precios.

Saludos!

serapio

Me quedo por aqui,interesado en unas B4 para detras. Depende del precio.

llibert

esto me interesa, a ver como va...

saludos

oier

Me interesa segun la oferta, haber que sale...

jaime orbital

Cita de: Luisdebcn en Septiembre 08, 2015, 18:52:06 pm
Sumo a los precios que tenia. 560€ los b6 para t5 con envio incluido.
Un Taller en hospitalet 760€ amortiguadores b6 para t5 montados y alineados

Que tal van los b6 Luis? Son mas duros que los de serie? Bueno me explico, tengo una multivan 130cv del 2007 y la verdad que la furgo anda más de lo que agarra en curvas, no se si me explico bien... Además añado el dato que según mi mecánico los amortiguadores de mi furgo No están para cambiar.
Quisiera saber si se nota o no la diferencia antes de hacer el gasto que supone.
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0