Camperizacion Fiat Ducato L2 H2 "BIKECAMP" lisanlor

Iniciado por lisanlor, Junio 10, 2015, 13:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agv7001

Otra muesca en la culata

Has puesto la nevera en el módulo alto de la cocina, puedes poner una foto?

Y que pedazo de deposito de aguas sucias has montado, más de 800l

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

POPIT5

IRONVAN

Enhorabuena Lisanlor, buen trabajo y además con final feliz como no podía ser de otra forma.  .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lisanlor

Cita de: sergio merelo en Septiembre 07, 2015, 11:40:08 am
Linsalor

Increible los acabados, muy en consonancia con lo que habitualmente nos vienes mostrando.

Me gusta mucho el remate del panelado trasero con el lateral "abovedado" de la derecha, y una relacion proporcionada del altillo de la izquierda.

El baño tiene tu rubrica habitual.

Esperando fotos de la finalizacion del proceso.

Un saludo.

Gracias Merelo. Las distancias y volúmenes parece que ya es difícil de rascar mas pero al final siempre queda algún hueco mas donde ganar. La zona abovedada como dices es un gran acierto para el que duerme arriba. No es que puedas meter la cabeza en ese hueco pero si da menos agobio desde luego.

Agradecer tambien tu gran colaboracion. Sin ello no hubiera salido todo igual.

uzturre1

Felicidades!! Menudo bicho más guapo te has currado. Yo a muy largo plazo me planteo tener una parecida, pero de momento babeo mirando estas furgos.
Muy bien! .palmas

lisanlor

Cita de: agv7001 en Septiembre 07, 2015, 19:15:25 pm

Otra muesca en la culata

Has puesto la nevera en el módulo alto de la cocina, puedes poner una foto?

Y que pedazo de deposito de aguas sucias has montado, más de 800l

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias Agv. Me di cuenta justo al darme los papeles y me lo rectificaron al momento. En caso contrario además de Camper habría sido furgón cisterna para extinguir los fuegos. Je.

lisanlor

Cita de: uzturre1 en Septiembre 08, 2015, 00:34:58 am
Felicidades!! Menudo bicho más guapo te has currado. Yo a muy largo plazo me planteo tener una parecida, pero de momento babeo mirando estas furgos.
Muy bien! .palmas

Muchas gracias uzturre. Se agradece el sector femenino por estos mundos. Suerte con tu búsqueda.

Cita de: IRONVAN en Septiembre 07, 2015, 19:51:52 pm
Enhorabuena Lisanlor, buen trabajo y además con final feliz como no podía ser de otra forma.  .palmas .palmas

Muchas gracias Ironvan. Ha sido algo estrésante. En 1 semana proyecto y Itv ha sido expréss total.

Cita de: POPIT5 en Septiembre 07, 2015, 19:19:17 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muy agradecido.

Neromad

Enhorabuena!!! .palmas .palmas .palmas te ha quedado de lujo! cada día vas mejorando más! no tienes límite!!!  ;)
A ver si nos pones unas fotos con la litera   :)

fagus

Que grande!!! Enhorabuena  .ereselmejor
A mi también me gustaría ver una foto de las literas montadas, para ver como quedan con ese armario en la parte trasera
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

juanilloleon

Venga, venga!!!! Queremos mas fotos!!!
Como molan las l2h2...
Muy buen trabajo

km34

Con tu permiso tomo nota de tus trabajos para un futuro y tomo asiento para ver como queda terminada la furgo, de momento lo que he visto, terminaciones de profesional, enhorabuena.

Javior

Septiembre 08, 2015, 16:17:54 pm #206 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 16:50:08 pm por javier_SVQ
Los vuestro es demasiado... Se van dos profesionales del sector Sur nacidos en el foro ( Eneko en Córdoba y Edcamper en Málaga) y vuelven a brillar otras dos estrellas que seguro darán mucho q hablar, Sergio en Málaga y tu en Sevilla.
La nueva escuela, con nuevas técnicas, nuevas ideas y con una evolución lógica del concepto del Camper, aportando soluciones innovadoras.  Ya sabe que por mi parte lo que haga falta ...

Suerte chicos!!

Enviado con dos dedos

lisanlor

El baño no recuerdo si lo presente.

Algo de cocina.

Y el lateral de cama con luz lectura para cama baja con dimmer regulable, 12, 220v y regulador air top cerca para no levantarse de madrugada.