merceces vito f westfalia 112 cdi

Iniciado por vitoplata, Septiembre 07, 2015, 16:45:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitoplata

Hola a todos,después de dos años y medio sin furgo,por fin a llegado,hace tres mese que compre esta furgo condicionado por el buen sabor de boca que medejo la anterior,es una vito 112 CDI con 122 cv,traída de Alemania a principios de año, como ya sabréis lleva el equipamiento westfalia compuesto de asiento cama de tres plazas y la mesita,para mi suficiente para disfrutar y hacer kms,buenonome enrollo mas y OS pongo unas fotikis,espero que OS guste,saludos y kms.

Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

aske03

Aupa...k xula!!!
Nosotrxs acabamos d pillar una igual, pero en verde. Hace años tuvimos una t4 multivan westfalia 2.4d y nos dio muxos problemillas de mecánica y electricidad. Al ampliar familia vendimos esa y pillamos una ac clasicota, una hymer integral. Y ahora, aki andamos, de nuevo con una furgo. Nos han hablau muy bien de ella, esperemos que así sea. Un saludo y rock & road!!

kily

Buenas ,

Estabas el otro dia en Arenys con ella ??...Soy kily , estaba x ahí con una Vito MP (tb importada) ....saludos y disfrutarla!!

vitoplata

Hola kily!!! Si si era yo tu eras el de la marco polo negra no? Suelo ir a menudo, ya me di cuenta de que también era importada ya se lo dige a la parienta, a ver si coincidimos otra vez y echamos unas birras, que por no molestar ni saludo. Venga que la disfrutes,saludos y kms.

Azzurro

Anda¡¡¡ como la mia¡¡¡ .palmas .palmas  tb importada, el color varia un poco... y me faltan las cortinas (que quiero poner)
Ahora a disfrutarla¡¡ :) :)
Víste un palito y veras que bonito¡¡

vitoplata

Hola azurro enhorabuena por la compra,no te arrepentirás,yo las cortinas en cuanto le ponga las laminas las quito,oscurecedores y a correr, no me hacen mucha gracia,saludos y kms