Viajes con el surf como objetivo principal pero con otras actividades n Nov-Dic?

Iniciado por ne01982, Septiembre 02, 2015, 23:59:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ne01982

Buenas, el noviembre si no lo retrasan me entregan mi primera furgo.

El tema es que estoy enganchadisimo al surf y me gustaría irme con la jefa 3-4 semanas (ya tengo las vacatas pedidas en el curro) a algún sitio en noviembre que haya olas de todos los niveles y que no sea un muermazo para ella. Y ya de paso si no hay problemas con llevar perros, genial!

No quiero como primer viaje ir a Marruecos. Siendo Noviembre-diciembre había pensado Cádiz y sur de Portugal.
Como lo veis para esa época?

Gracias de antemano.

PD: sigo txapandome vuestras flipantes guías de viajes  .baba . De momento me apunto Escocia por un lado y ver la aurora boreal por otro lado.

MakaRoxy

es un poco locura pero... y canarias? lanzarote y/o fuerteventura? Por tiempo te da, el ferry son dos dias

ne01982

Cita de: enricboss en Septiembre 03, 2015, 00:22:14 am
es un poco locura pero... y canarias? lanzarote y/o fuerteventura? Por tiempo te da, el ferry son dos dias
ostia, pues le doy una vuelta a ver.

Gracias compi,me da un poco de palo el precio del ferry.

BILLA

Yo soy de Cádiz y hago bodyboard desde hace no se cuantos años, y por aquí te recomiendo palmar (cuando esta gordo ten cuidado, aunque tampoco se a que olas estas acostumbrado...jejeje), roche también se pone bien, con buena derecha e izquierda. Tarifa en la playa balneario hay buenas olas, aunque no he tenido oportunidad de meterme, si he estado varias veces por allí toomandome un cafe y viendo las olas rabiando por no tener la tabla...jejeje. Ya en portugal la parte de sagres, y también algunas playas que hay ya lleno hacia el norte dejando el algarve. Un saludo

muntat3

Hola buenas,has mirado,hossegor en francia,es la capital del surf europeo,aunque en noviembre ya se nota la rasca hay unas olas de cojones...por esas fechas ademas las fabricas de del sector q tienen todas hay su sede ,hacen una feria outlet para liquidar temporada,el sitio para ir con furgo no tiene parangon,para surfear ni te cuento,y la parienta contenta con todo un poligono enterito lleno de outlets.para el perro ya no se yo no gasto...suerte