C C fundas thais Lista en el primer post ya han respondido

Iniciado por hellnatxo, Julio 22, 2015, 10:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

luarcs

Hola gente, soy novato en estas cosas y quiero una lona de estas, así que si no me equivoco, para apuntarse hay que copiar la lista y añadir mis datos al final, no?!! Pues ahí va (si no es así, por favor corregidme)

LISTA

Nº===Nick  =============Furgo ========================Techo   =======================Und      Artículo
1----DanYmar------------------------California T5 Comfortline-----------------Toldo lateral y guías-------------------------1Funda Premium
2----Sandrasergio--------------------Vito Marco Polo-------------------------------Westfalia---------------------------------------1Funda Básica
3----Nabi-------------------------------California T5Beach-------------------------Toldo lateral y guías--------------------------1+1 Funda Premium con ventana placa solar + Funda Interior
4----Murciélagos--------------------Vito Marco polo-----------------------------Westfalia----------------------------------------1F. básica con velcro protector antihielo
5----Dk_90-------------------------California T5 Beach---------------------------Toldo lateral y guías------------------------------1Funda Premium
6----Lakaus-------------------------California T5 Beach--------------------------Toldo lateral y guías------------------------------1Funda Premium
7----Barney.83-----------------------Opel Vivaro-------------------------- Sintermovil con ventanas triángulo (ambos lados) --------------Toldo lateral 1 F.con ventanas
8----Ephipone------------------------Ford transit  nugget----------------------Techo original westfalia------------------------------1Funda con 2 ventanas laterales con cremallera y 1 ventana placa solar
9----Diego06-------------------------California T5 Beach------------------------Toldo lateral y guías------------------------------1Funda Premium
10----Elbinta-------------------------Mercedes Viano MP-----------------------Con guías------------------------------1Funda Premium
11----Osbalro-------------------------T5.2 Comfotline----------------------------Toldo lateral------------------------------1Funda Premium
12----Pistrus------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1Ducha Thais
13----Guibi------------------------- California T5 Beach--------------------------Toldo lateral y guías------------------------------1Funda Premium
14----Legendario------------------California T3-------------------------------Westfalia/ toldo lateral------------------------------1Funda Básica con ventana placa solar
15----Doctornassol----------------California T5 Beach---------------------Toldo lateral/ Con guías/Portabicis------------------1+1Funda Premium + Funda Interior
16----Nenuco-----------------------California T3---------------------------------Westfalia------------------------------1+1Funda techo con ventana frontal + funda multiusos porton trasero
17----G5lodosa----------------------California T5 Comfortline----------------Toldo lateral/ Con guías------------------------------1Funda Premium con ventana placa solar
18----Enganxat----------------------California T5 Comfortline-------------------------------------------------------------------------1Funda interior 2 ventanas laterales y 1 central
19----Vdiaz78-----------------------California t5 trendline-----------------------Toldo lateral/ Con guías------------------------------1Funda Premium
20----Ale1978hva--------------------Viano trend---------------------------------W639------------------------------1+1Funda multiusos porton trasero + protector antisalpicaduras
21----Nukacho------------------------T5 California BEACH----------------------------------cama plegable (BEACH 3 piezas) y toldo LATERAL.
22 ...Nandoneta ....................... T4 Vw Transporter del 95 .......... Techo Reimo EASYFIT (no de serie).... normal con ventana placa solar (llevo toldo lado derecho)
23...luarcs........T4 California del 93 con toldo...........1 funda premium

zeemax.

Septiembre 02, 2015, 13:40:23 pm #107 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 16:15:12 pm por zeemax.
Hola, después de hablar con los de thais me caigo.

nukacho

zeemax.

Oli2Lss

Tengo una duda antes de apuntarme. tengo una trafic con techo Reimo. Para este modelo la funda de techo thais tendría ventanas si así la pido? Porque no me aclaro mucho con su pagina. Si alguno lo tiene mas claro que yo agradezco toda información.

g5lodosa

Cita de: Oli2Lss en Septiembre 02, 2015, 23:37:56 pm
Tengo una duda antes de apuntarme. tengo una trafic con techo Reimo. Para este modelo la funda de techo thais tendría ventanas si así la pido? Porque no me aclaro mucho con su pagina. Si alguno lo tiene mas claro que yo agradezco toda información.

Yo no entiendo mucho y les e mandado un correo y me lo han aclarado todo.
Pregúntales. .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Oli2Lss

Cita de: g5lodosa en Septiembre 02, 2015, 23:41:15 pm
Yo no entiendo mucho y les e mandado un correo y me lo han aclarado todo.
Pregúntales. .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ok pues si, no lo había pensado.

Gracias

Oiera

A mi me interesa el avance deĺ porton según precio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Oiera

Oscurecedor Exterior  e interior si hay. De las tres ventanas delanteras

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

DanYMar

Oiera el precio lo tienens que mirar en la pagina de Thais y luego aplicarle el descuento que está puesto en el primer post, pero estaros al tanto porque este post se va ha CERRAR! Se abrirá próximanete uno nuevo! Así que estad al tanto....que no podemos ir avisándoos uno a uno, porfa!

elbinta

Gracias compi,
estamos a la espera que los moderadores puedan dar el visto bueno a la apertura de la cc.
Aí que en cuanto nos lo den . Tiramos para adelante. Y todas las  preguntas , y datos necesarios en la otra.
Thais me ha corroborado que nos mantienen los precios y plazos de entrega de la anterior cc, pero cuanto antes la hagamos, antes nos darán el producto ya que si nos acercamos a las fechas de invierno, tienen obviamente mucho más trabajo y los plazos para nosotros se alargarían.
Seguimos........trabajando
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

legendario

acabo de leer las normas de las compras conjuntas y creo que no es necesario que los moderadores las aprueben, deben aprobar esta por algo en especial?

nukacho

Yo tb pensaba que la tenían q aprobar!! Sea como fuere cuanto antes mejor porque así más gente se puede apuntar, resolver dudas etc y antes se cierra para q las.fundas lleguen lo antes posible y poder utilizarlas.

Esperaremos... .meparto .meparto

elbinta

Muy buenas, les acabo de mandar un mensaje a los moderadores, porque ya me extraña que no aprueben la cc.
Estara en bandeja de entrada y no saleeeeeeee.
Tranquilos que todo se soluciona.
un saludo
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....