Vendo fiat ducaco 2.8D capuchina 18.000

Iniciado por dagamada, Mayo 14, 2015, 19:41:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dagamada

es de 1991.
el carrocero burnster, es a mi opinion de los mejores( la auto es de aluminioo y no de fibra eso se nota en aislamiento en frio sobretodo)
no tiene a.a,
si tiene  calefaccion estatica,
i si esta en catalunya en terrassa provincia de barcelona

dagamada

perdon se me olvidaba... la calefaccion va con gas. i es por aire claro.
cualquier pregunta.. no dudeis en preguntar..

dagamada

i otra.. neumaticos recien cambiados para las vacaciones tendran apenas 1000 km

ivovan

Del 91? Será del 2001 no? A lo mejor me equivoco. Saludos

miglangl

Me he leido todo el hilo y creo que no he visto la altura exterior ni la anchura, gracias.

arkaizt

La anchura suele ser 2.25m aprox  y la altura de una capuchi con antena y tal entorno a los 3.20m, si el compañero entra que te ponga medidas exactas.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dagamada

perdon si, es del 2001(aun tengo mi antigua t4 en la cabeza :P)
si las medidas son 2.25 de ancho i 3.10 de alto con la antena.....

zarriofurgo

Hola, ¿cual es el consumo a una velocidad de 100kms/h? y cuantos asientos traseros van en el sentido de la marcha?

gael160963

dagamada

hola
consumo a 100 km. 10 litros (comprovadisimo) el motor va muy relajado a esa velocidad,a 120 se nota el gasto mas.

asientos traseros en sentido a la circulacion 2.

zarriofurgo

Gracias,  un par de preguntas más: el aire acondicionado está estropeado o no lo tiene?, y la otra: ¿la correa de  distribución la cambiaste hace mucho?

dagamada

No tiene aire, la correa se canvio a los 80000 km. el anterior propieterio, yo le habre echo unos 25000 en estos 5 anyos.

KekoCga

Yo si vendo mi t3 tdi tienes comprador!!

Buscamos ya algo más grande
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

soyuz

Yo ando buscando una AC de esas medidas. La pena es que no tenga aire  acondicionado, pero igual me lanzo a por ella.
Saludos

dagamada

no es por convencer... no tiene aire y asi es, pero el que ha llevado una auto sabe que en la cavina el aire " no es tan indispensable" como en otro vehiculo ya que la capuchina y la auto en si aisla muchisimo.
lo digo por que a mi ni se me ocurriria comprarme un coche sin aire y con la auto lo he hechado de menos 10 dias.
cuesta creer, pero es lo que me digeron al comprarla y lo he comprovado.