MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Esta dedica para toda la Mafya y en especial para El Sergio, por dos motivos. El primero en agradecimiento a sus KDD,s en el Cerro de los Angeles y el segundo por fans de Michel Molinera...... ya explicado todo, al lio.....

https://www.youtube.com/v/VIZ13VYKh5E

ELSERGIO

Mahourio

¿KDDs en el Cerro de los Ángeles? Yo soy de Getafe, aunque seguro que la zona del Alberche está mejor.

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Stark VI

Yo me perdí la ultima,también soy de Getafe y no veas como jode saber que están ahí al lado y yo en casa....

trakamon

Eso os lo soluciona sergio rapidito..... jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Septiembre 03, 2015, 07:00:56 am
Eso os lo soluciona sergio rapidito..... jejeje

Últimamente nos esta fallando El Sergio... habra que motivarle... .meparto .meparto

ELSERGIO

KDD EN EL CERRO!!!!  .palmas .palmas .palmas

no... mejor quedamos en dos fines de semana en aldea del fresno... jajajajajaja

desgana, contar cada gota de gasoil... llamarlo como querais, pero ni chinchon se hara este año...

hergo79

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 03, 2015, 19:14:34 pm
KDD EN EL CERRO!!!!  .palmas .palmas .palmas

no... mejor quedamos en dos fines de semana en aldea del fresno... jajajajajaja

desgana, contar cada gota de gasoil... llamarlo como querais, pero ni chinchon se hara este año...

Parece que se prevee un otoño de secano en lo que a kdds se refiere

ELSERGIO

Septiembre 03, 2015, 21:54:39 pm #8213 Ultima modificación: Septiembre 03, 2015, 21:56:19 pm por ELSERGIO
ya hemos pasado o estamos pasando un verano sequito sequito... la verdad que es un curro que cuesta y en la mayoria de las veces poco recompensado, y sumando el aburguesamiento de la mayoria abrazando el lema "a mi me que me lo den todo hecho" pues... que no hay ganas, vaya.

:-\

hergo79

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 03, 2015, 21:54:39 pm
ya hemos pasado o estamos pasando un verano sequito sequito... la verdad que es un curro que cuesta y en la mayoria de las veces poco recompensado, y sumando el aburguesamiento de la mayoria abrazando el lema "a mi me que me lo den todo hecho" pues... que no hay ganas, vaya.

Me parece logico. Las cosas hay que ganarselas y currarselas entre todos. Saludos

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 03, 2015, 21:54:39 pm

Ese es mi Sergio, y totalmente de acuerdo con la lectura... hay que aprender.

Mahourio

Septiembre 04, 2015, 01:58:01 am #8216 Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 01:59:53 am por Mahourio
Yo estoy llevando ahora un motoclub en Leganés y te entiendo perfectamente con lo del trabajo poco recompensado y el aburguesamiento de los socios, que ahora estamos preparando nuestra concentración para octubre y parecen niños mal criaos jajaja

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Ovitxu

Septiembre 04, 2015, 13:42:52 pm #8217 Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 14:33:11 pm por Ovitxu
Uff ! ...sobre el aburguesamiento :roll:
Mejor . .gafas.y  .risas

....hoy viernes ,un pokito d musica ...con besazo para l@s compañer@s del Norte  por hacernos
sentir como en casa ,.... :-* :-* :-*
https://www.youtube.com/v/vQfHp4pqt2s

y unas fotos ."fusión cantábrica" .en estado puro ...malabares, ...para  k las difruteis ....

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!