Buen GPS para móvil sin intertet

Iniciado por eldeividd, Agosto 24, 2015, 20:53:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Castanyot

Buenas,

Yo usé este verano "maps.me". No usa datos y puedes descargar  individualmente solo los mapas de las zonas que vas a visitar.
Me ha sacado de alguna carreterilla rural donde me he metido buscando un faro o acantilado en Bretaña, e incluye hasta el caminito mas pequeño. Para mi fue perfecto.

Yo uso iOS, desconozco si está para Android también.

Un saludo!

eldeividd

Al final me he activado la tarifa orange "go europe" con lo que tendré 100mb al día por 1€. Lo único es que si uso el gps normal de móvil con datos, me comeré esos 100mb enseguida, no?
Al final creo que tiraré con mi viejo tomtom, es posible que toda carretera que sea posterior a las calzadas romanas no las reconozca, pero si meto las coordenadas me lleva.. por las buenas o por las malas!!!
También tiraré de las aplicaciones "park4night" y "parking autocaravaning"...

Zeniza

Cita de: Zeniza en Agosto 24, 2015, 23:16:04 pm
Yo uso Be on Road , es gratuito y no necesita internet y esta bastante completo con mapas de todo el mundo.

Saludos,

Zeniza

Acabo de volver de unos días con unos amigos y hemos usado esta aplicación y 100% guay. Algunos problemas con algunas calles de lugares perdidos, pero por lo demás funciona muy bien.

Zeniza

--PEDRO--

Después de probar muchos... El sygic va genial, encima puedes descargarte toooooddod los mapas del mundo, investiga por Internet que algo encuentras free...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Zeniza

Cita de: --PEDRO-- en Agosto 29, 2015, 16:18:05 pm
Después de probar muchos... El sygic va genial, encima puedes descargarte toooooddod los mapas del mundo, investiga por Internet que algo encuentras free...

Pero el sygic creo que utiliza datos,

Zeniza

mazorko

Cita de: Zeniza en Agosto 29, 2015, 23:06:03 pm
Pero el sygic creo que utiliza datos,

Zeniza

No utiliza datos, creo que si utilizas datos es algo extra tipo ver las calles plan street view.

Yo recomiendo también el sygic, y si no queréis jaleos de cracks y sois torpes con la informática tenéis la opción de comprarlo por 20 e con licencia de por vida.

A mi también me gusta porque los pois los sincronizo con el dropbox y cada vez que lo reinstalo se me configuran sólos los furgoperfectos.

Saludos

Saludos

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

omillet

Cierto Sygic usa datos para incidencias de trafico y cosas asi puntuales, pero navegar puedes hacerlo sin datoss, necesitas memoria para almacenar mapas.
A mi este verano lo que me paso con Sygic es q si le decia q no renunciaba a peajes, me daba unas vueltas y rodeos enormes para coger cuanto antes los peajes. Menos mal q conocia algo la zona y comprobaba antes con el mapa en papel, pero es un coñazo.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

DAVID_SAEZ

Uno que la gente no conoce mucho es el OsmAnd. Va muy bien, es gratis.

Yo cuando fui a Canadá llevé el Route 66 e iba perfecto solo que es de pago. Solo tienes un mes de prueba.

Prueba el primero ya verás como te gusta.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk

Elfossie

Cita de: mazorko en Agosto 29, 2015, 23:31:51 pm
No utiliza datos, creo que si utilizas datos es algo extra tipo ver las calles plan street view.

Yo recomiendo también el sygic, y si no queréis jaleos de cracks y sois torpes con la informática tenéis la opción de comprarlo por 20 e con licencia de por vida.

A mi también me gusta porque los pois los sincronizo con el dropbox y cada vez que lo reinstalo se me configuran sólos los furgoperfectos.

Saludos

Saludos

Aquí se me plantea la duda, la licencia de por vida incluye actualizaciones de mapas también de por vida o son dos cosas distintas?  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mazorko

Cita de: Elfossie en Septiembre 07, 2015, 10:39:46 am

Aquí se me plantea la duda, la licencia de por vida incluye actualizaciones de mapas también de por vida o son dos cosas distintas?  ???

Yo creo que si. Yo llevo casi tres años y siempre se me han actualizado los mapas.

Hay una cosa que mola y es la sincronización con dropbox, los poi y furgoperfectos los puedes meter desde el ordenador  y ya se actualizan sólos, esto para los vagos tecnológicos (como yo) es lo mejor.

Saludos

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

omillet

Habria que saber cual es la vida que define el fabricante, por ejemplo en dispositivos Tomtom, tienes actualizaciones de por vida, hasta que el fabricante decide cambiar el modelo de dispositivo, fabricar otro y entonces el tuyo esta muerto  :'( :'(  no le queda vida ni actualizaciones >:(.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Elfossie

Cita de: omillet en Septiembre 07, 2015, 12:54:30 pm
Habria que saber cual es la vida que define el fabricante, por ejemplo en dispositivos Tomtom, tienes actualizaciones de por vida, hasta que el fabricante decide cambiar el modelo de dispositivo, fabricar otro y entonces el tuyo esta muerto  :'( :'(  no le queda vida ni actualizaciones >:(.

Eso si que es cierto, sus "actualizaciones de por vida" son bastantes curiosas.  .lengua2

Cita de: mazorko en Septiembre 07, 2015, 12:29:33 pm
Yo creo que si. Yo llevo casi tres años y siempre se me han actualizado los mapas.

Hay una cosa que mola y es la sincronización con dropbox, los poi y furgoperfectos los puedes meter desde el ordenador  y ya se actualizan sólos, esto para los vagos tecnológicos (como yo) es lo mejor.

Saludos

Gracias munchas amiguete!!  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ppl.89

Y para iphone que hay? Yo me bajé la aplicación maps.me pero no me avisa de las salidas de la autopista por ejemplo, y ya me comí un par de ellas por no saber que salida es al ver dos juntas.

marcus

Yo he utilizado el Osmand en europa y sudamérica y va muy, pero que muy bién. Tiene información muy detallada y no sólo de las rutas principales y el hecho que sea autogestionado a mi me parece bastante interesante.

Para Iphone está el Poquet Earth, que se supone es off line pero no le acabamos de encontar la manera. Para los que uséis Iphone está la aplicación Ioverlander con sitios para dormir, talleres mecánicos, aduanos, embajadas...En todo el mundo, destinado a viajeros independientes por tierra, es gratuita,se actualiza sola y cada espacio tiene una pequeña ficha con opiniones y información básica, coordenadas, puedes añadir,  puedes opinar. Eso si, de Europa no hay prácticamente nada, muy útil para rutas en otros destinos (Asia, África, Sudamérica, EEUU).

Saludo.

FERgonet3

Hola, pues yo pregunte este verano para ir a Francia y me recomendaron el ........... (mierdalzehimer) y era gratis los primeros 6 dias, luego seguia funcionando pero sin voz ni avisos. Ya lo he desistalado. Probare con estos que recomendais. Muchas gracias.