Septiembre 21, 2025, 01:08:11 am

Avance SKANDIKA

Iniciado por mikestar, Abril 29, 2015, 15:26:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikestar

Abril 29, 2015, 15:26:12 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 19:49:35 pm por falco
Hola compañeros, pues eso, ayer me compre en Amazon este avance y me ha llegado hoy  ;D.
Es para saber si alguien lo tiene y que le parece, a mi me ha salido muy bien de precio ya que en eBay estaba por 189€ + 25 creo de gastos de envío y en Amazon estaba por 173€ sin gastos y me han hecho un 20% de descuento que se ha quedado en 138€ nuevo y en casa de un día para otro  ;D.

mikestar

Es este que no he podido subir antes la foto  ;D-

lafurgoverde

Es muy parecido al tour action que tuvimos, mola si vas estar varios días en el mismo sitio, pues aunque no es difícil de montar lleva su tiempo y en nuestro caso no paramos más de dos o tres días. Es amplio y da mucho juego, disfrutadlo.

mikestar

Gracias compañero, mi idea es estar en camping y aunque sea para un par de días creo que merece la pena si en 20 o 30 minutos lo tienes montado, luego si te vas con la furgo a dar vueltas te sirve para descargar la furgo y reservar la parcela  ;D , además de si pillas un dia malo de lluvia no tener que estar hacinados dentro je je. creo que si que lo amortizaremos.
Gracias de nuevo y un saludo.

nozone

Hola, ¿ya lo has estrenado?  ;D Cuéntanos la experiencia! ¿Qué tal de calor bajo el sol, da calor la tela esa? ¿El montaje qué tal?

Yo tengo ese mismo avance desde hace un año, la gané en una subasta de ebay por 105€ (envío incluido) pero aún no la he hemos estrenado  :roll:

mikestar

Pues estamos en la misma situación je je, tengo la camperizacion parada que me ha salido curro y hay que aprovechar.
De este verano no pasa seguro aunque tenga que dormir en un colchón en el avancé  .meparto
Saludos compañero

mikestar

Hola nozone, pues ya esta estrenado  ;D
Me imagino que tu también y que ya sabrás como va la cosa, yo lo he estrenado para un día porque ya hacia que lo había comprado y lo tenia en la caja, así es que el viernes reserve en un camping y me fui con mi avance a estrenarme con la furgo y ver como iba todo.
El resultado es fenomenal, sin tener ni pu.. idea de como se montaba un avance ni tienda ni na de na lo monte en un plis, bueno en unos 30 minutos mas o menos, para mi que es buena compra y merece la pena llevarlo, lleguemos al camping y los críos se fueron directos a la piscina y en media hora estaba yo con ellos, después para desmontarlo lo mismo.
Decir que la tienda interior no la monte y que le veo un fallo, el suelo, no tiene el trozo de la tienda y si no la montas te queda el trozo ahí desnudo je je.
A ver si me organizo y pongo fotos que le ice (2  .meparto )
Salu2 a to2

nozone

Que bien, yo aún la tengo por estrenar  .loco2 Al final no tiramos camping, es que a mi mujer le rebienta tener que pagar tales precios "por un trozo de tierra".

Ya me veo al final vendiendola sin sacarla de la caja  .meparto. No a ver si en temporada baja con los precios low cost, la estreno!

A ver esas fotos..  .fotografo .fotografo .fotografo