Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex309

Felicidades por el curro, esta muy logrado y con mucho cariño!
Ánimos y a disfrutar de ella!

IRONVAN

Cita de: Iba i africa en Agosto 21, 2015, 18:23:21 pm
Ironvan gracias!!! aun q nose si lo hago del todo bien! ya que hago copiar pegar el texto a comentar.. .loco2

No hace falta que copies nada. Das a citar y se acabo, solo queda escribir lo que quieres decir tu mas abajo de lo que ya sale en el cuadro de respuesta
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Tabier

Cita de: Iba i africa en Agosto 20, 2015, 21:46:43 pm
Tabier gracias por la info del colector del 617, pero no nos sirve ya que necesitamos uno de furgo y no de coche...agradecidos .ereselmejor

(nose como haceis esto de "cita"...para marcar en azul algo que han dicho mas arriba en el hilo..no se si me explico bien.. :roll:) asi que pongo el nombre .meparto

De nada! Que diferencia hay del de furgo o coche? Yo tengo un motor de un mercedes g 5 cilindros 88cv de 1980 que compre y restaure y estoy pendiente de que me conteste un tio que se lo quiere llevar entero. Si me mandas una foto puedo comparar si es igual o no, y si no me da señales el otro y te sirve...hablamos.

Iba i africa

hola,pues el colector de coche sale hacia un lado para que quede plano con el motor debajo del capo, el de furgo sale hacia arriba pues llevamos el motor casi dentro de la cabina,queda mas centrado,pronto pondre fotos,respecto al motor ya compre uno procedente de un mercedes 300D w123 del anyo 82  3.0 88cv creo que es el mismo que tienes.

pel

Brutal!!!!!! pena de no tener tiempo ni sitio  para liarme con una mercedes vieja. os esta quedando de lujo.

Iba i africa

Gracias por los ánimos!!!  .palmas

Bueno seguiremos...ya no se por donde. .confuso2. :roll: .meparto

a si!! el suelo...pues estaba desastroso...la parte trasera en madera viejita...la parte central llevaba vinilo de color gris todo el suelo hasta delante.. decidimos que el vinilo imitacion en parquet podria dar el pego...asi podriamos pegarlo encima. 8)

el baño como esta a una altura diferente ya que es donde esta el pasa-ruedas, como el el armario de la ropa..pues también estaba en madera..asi que en estas partes pusimos un plástico azul un poco grueso clavado para luego forrar con vinilo parquet..

Suelo viejo

Baño .fotografo

Baño con el plástico azul

Baño con vinilo..en la parte izquierda se ven acabados con cachitos que me sobravan..pero hoy en dia esta bien finalizado ya que no me gustan las chapuzas ;D .nono

Baño con el poti.. .loco2

Suelo

Entre sofas y debajo de cama de 90cm  .malabares

[/img]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/iba-i-africa/z6680.jpg[/img]

Pasillo central

Parte trasera

.fotografo .fotografo .fotografo :D

Iba i africa

me ha fallado una foto asi q repito .lengua2

entre sofas y cama 90cm

Iba i africa

cuando llegué a la parte delantera donde el asiento del copiloto levante el vinilo gris ya que estaba roto...y flipe .panico .panico .panico la chapa estaba muy oxidada .confuso2 :'(

joder siempre encuentras cosas que retrasan el proyecto! .loco2

Así que de momento lo limpiamos y dejamos puesto encima una goma negra, la solución la haremos al hacer el cambio de motor ya que hay que cortar la chapa para que quepa el motor..pues cortamos más y ya le metemos chapa nueva...que si no aún me perdera Iba por el camino.. .meparto .meparto .meparto .nono

Iba i africa

Agosto 30, 2015, 16:05:14 pm #98 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 14:04:23 pm por Iba i africa
Goma negra provisional

Entre tanto lio nuestra littelArlet se nos ha sobado en el sofa de la Liona .fotografo ;D

hayden

Esta quedando guapisima!! pedazo de artistas.
Muy buena elección con el color

MoriendiArs

Os voy a decir una cosa de buen rollo...no pongais fotos de vuestra hija o vuestros hijos ni en este foro ni en nigún otro, eso debería estar prohibido en el foro, no sé como los administradores no han dicho nada...Creo que no hace falta explicarlo pero hay mucho salido-psicópata en internet. Una imagen en internet una vez puesta es "imposible" quitarla,
saludos

jackblues

Pincho el hilo para ver como restauráis esa maravilla... Me he quedado impresionado con tanto espacio!!

Iba i africa

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 02, 2015, 01:38:27 am
Os voy a decir una cosa de buen rollo...no pongais fotos de vuestra hija o vuestros hijos ni en este foro ni en nigún otro, eso debería estar prohibido en el foro, no sé como los administradores no han dicho nada...Creo que no hace falta explicarlo pero hay mucho salido-psicópata en internet. Una imagen en internet una vez puesta es "imposible" quitarla,
saludos

Gracias la verdad q si q hay mucho zumbado!!!
Pero tampoco ponemos de cara donde se vea bien..
Igualmente merci por recordarlo

SERGIO407

Buenas
El otro dia me acerque a la sinter para mirarte la referecia del colector que pediste...
... me dio mucha pena, porque mi sinter era asi...

y la tengo asi...

...como era...

y como la tengo...

...te pongo las fotos para que veais que vosotros la teneis muy avanzada, !!animo!!
Esatn son las fotos del buscado .meparto...

... la referencia es esta, lo mas claro que he podido, en directo se ve todavia peor...

... y te he sacado una del de escape porque yo he visto el de turismo, y sin medir a simple vista parece que no sale igual. Espero haberte servido de ayuda ;)
Saludos