La revancha (Cuántos quedamos con la 1.6 TD) ojo TD

Iniciado por bluevan, Septiembre 10, 2009, 00:39:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

Joder xavi... en tu motor se puede hasta comer.. por dios. Como coño lo mantienes tan limpio?????
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

roarg

Mi 1.6TD murió con 275.000 kms  :-[

Hace más de 60.000 que me pasé al 1.9TD... no diré que no vaya bien y que mejore en muchas cosas, pero ¡Larga vida a los 1.6TD!
Roarrum, roarrum!!!

RubenGZ

Aún en proceso de restauración, en marcador 350.000 pero dudo que sea el primer motor, ahí está recién puesto a punto:

Y la furgo en proceso:

ftp://

borxat3

Yo me retiro... Me he pasado al mundo del 1.9....  .sombrero

muntat3

Agosto 27, 2015, 05:57:19 am #334 Ultima modificación: Septiembre 13, 2015, 11:23:31 am por muntat3
Pues hola a tod@s camaradas del jx.,.aunque soy más o menos nuevo en esto del foro,soy un feliz propietario de una t3 jocker del 86,en mi poder desde el ańo 2001.el motor lleva 258mil y es lo q menos problemas me ha dado,le sustituido el turbo algún retén los típicos tubos de alimentación q tiran caldo y alguna cosilla más sin importancia, yo soy más de romper cajas de cambios jejeje

muntat3

Hay va una fotico del orgulloso motor .por muxos años y q yo lo vea.en frio al relenti salta q asusta pero se tira del estarter y listo .la verdad no me veo con un tdi en la furgo me gusta q este original ...saludos a tod@s

Mingo13

Buen camino!!!

Babilong

Otro con el Jx y 345.000 km, que este fin de semana a tocado Junta de Culata´s time  .meparto . Pero bueno creo que ya era hora, con el calor que ha echo este verano y ese motor que no se a tocado en 30 años, me lo esperaba mas tarde o temprano.

pablo271093

Otro mas con JX con 280.000 km y recion revisado de todo! todavia  le quedan muuuuuchos km y va fino fino!! .ereselmejor .ereselmejor

PD: acabo de comprar la furgo hace unos dias jejejeje y si... el espejo esta al contrario pero me falta un izquierdo  .meparto .meparto

pronto subire mas cosillas de la furgo, es una multivan

vw t3 Multivan 1.6td

fraski

yo tambien llevo el jx la verdad que va muy bien llaneando mantiene 110 sin problemas y cuesta arriba 80 en cuarta no se los kilometros que tiene por que no los cuenta pero seguro que muchos. y el condenao chupa aceite que es un gusto 1l cada 600 km
asi que cuando termine de pintar lo proximo que pensare sera meterle el aaz. 

asi estaba cuando la recogi en madrid.

y asi la llevo demomento
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

pablo271093

vw t3 Multivan 1.6td

fraski

si eso  no miento de madrid a malaga mas una vuelta que me di hice 600 km y sali con el aceite al maximo y cuando llegue para volver a poner en su nivel le entro un litro. pero lo mejor es ke no echa nada de humo. yo creo que lo tira por el escape por que mi mujer venia detras mia todo el camino y al llegar el coche estaba to lleno de salpicones.
eso puede ser el turbo verdad.   
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Babilong

Mi Jx, con 340.000 km este verano a dicho a dios a la junta de la culata. La culata tambien le han dao un repasillo aplanandola ya que estabamos metios en fregaos. Pero bueno la semana que viene me la dan, con bomba de agua nueva, kit de descarbonizazion, junta cultata, resto de juntas nuevas, culata plana y limpia, correas nuevas, termostato nuevo, enfriador de aceite nuevo....en fin... para que dure otros 300.000 km  ;D ;D.
En cuanto vuelva a romper algo gordo me paso al lado oscuro 1.9 td power  .meparto

urquattro

El mio ya se puede quitar de la lista, al final el consumo de aceite se fue agravando hasta que se fundió, ahora llevo Tdi.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.