Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

txoros

Aupa ahi!
Yo estoy interesado en comprar un toldo f35 pro 180 Titanum que es el mas indicado/habitual en las T4,que la que tengo yo.Y esta en 223,61 + gastos me imagino,no? en Lulukabaraka
Estoy registrado en Lulukarabaka pero no consigo ver si aun sigue la oferta para la compra conjunta del foro.
Tambien me gustaria saber si viene completo con los soportes para que quede anclado a la furgo o hay que comprarlos aparte.
Un saludo y gracias
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

mil0

El código sí que funciona pero parece que no para todos los colores.

Yo estaba interesado en el Deep Black - De Luxe Grey que está a 404,33

Alguien sabe si se abrirá con nuevos colores??

Gracias!

txoros

El codigo? Que es eso del codigo?  :-\
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

Koketer

Hola estoy interesado en un deep black para mercedes viano marco polo de 2005. Lo que no se las medidas pero me gustaría el de mayor tamaño posible. Si alguien me puede informar un poco gracias.

rodol

Yo he enviado un correo preguntando por el f35 pero no me responden,  alguien sabe si se incluye en la oferta?

IÑAKILT28

ESTOY INTERESADO EN UN F65S - 320
ME QUEDO A ALA ESPERA A VER SI PODEMOS SACAR BUEN PRECIO
lt28

javibolo

hola; yo tambien estoy interesado en el f65.  si esta incluido en la oferta?
un saludo

POPIT5

Hola yo tambien estoy interesado en un f65, como va eso del codigo??

goyco

Buenas,

yo estoy interesado en un f35 pro deep black, en 2.70. por lo que me han comentado en luluka los black no tienen stock hasta finales de septiembre.

un saludo

MARTILLOMALAGA

Yo estoy interesado en comprar un f35 contar conmigo.

MARTILLOMALAGA

Yo estoy interesado en adquirir un f35, contar conmigo.

POPIT5

Hable con luluka el f65 no esta en la oferta, si contactan con ellos les dan un codigo y acceden a la oferta y sale lo que tienen con los precios.

goyco

Hoy he recogido unas cosas en luluka y me han informado que hasta finales de septiembre no les llega stock de toldos, que tienen pocas unidades, se puede hacer listado para que sepan ya cuantos queremos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

CIMA

Cita de: POPIT5 en Agosto 30, 2015, 15:10:11 pm
Hola yo tambien estoy interesado en un f65, como va eso del codigo??

Si no me equivoco lulukabaraka no enviaba a Canarias, si no que hay un distribuidor suyo en G.C. (creo), aunque sus precios no siempre eran tan buenos como los de luluka.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

POPIT5

Lo se cima jejejej ahora vivo en barcelona. Jijijiji
De todos modos ese que comentas por lo visto le manda para arriba a los precios bastante segun tengo entendido.