Me estoy volviendo loca con los fusibles

Iniciado por Gerundia, Agosto 25, 2015, 11:58:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gerundia

Hola a todos/as!!
Me estoy volviendo loca con un tema eléctrico. A ver si me podéis echar una mano...
Tengo encendido este led en la centralita

Creo que controla el encendido del boiler porque desde que está encendida no hace ni pun cuando intento conectarlo. Por lo que veo ahí parece un fusible... ahora bien, DONDE DEMONIOS ESTÁN LOS FUSIBLES???? ??? ??? ??? ???

He desmontado la centralita y lo que se ve por detrás es esto

De los fusibles ni rastro. A simple vista me parecía que faltaba un cable negativo blanco pero no hay ninguno suelto.
He buscado aquí en el foro y por internet pero nada. Dicen que los fusibles de la vivienda están debajo del asiento del copiloto pero en mi modelo no es así. Ya no sé dónde seguir mirando ni qué hacer...
La furgo es una Fiat Ducato Sloop1 (precioooooosa)

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!!

gigi

Mira donde tengas la batería auxiliar que me imagino que estará debajo del asiento trasero  ;)

eneko

http://www.schaudt-gmbh.de/de/service-support/downloads.php

En el formulario inferior escribe: EBL 263-5 y descargas el manual de esa centralita

Gerundia

Gracias a los dos por contestar...
Donde la bateria auxiliar, que esta debajo de la nevera, no hay fusibles.
Eneko, el problema es encontrar la caja de fusibles...

Kama

los fusibles tienen que estar muy cerca del bloque eléctrico

#Nano#

Hola Gerundia,

Como te he comentado por otro lado, tenemos el mismo modelo, yo tengo el manual de la furgo, luego cuando llegue a casa miro a ver si viene donde están los fusibles, que por ahora yo ni idea ya que no he tenido que mirarlos, sólo he visto los que están donde el asiento del piloto pero esos son los de la furgo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

omillet

Esa central es como la mia. No pierdas tiempo buscando fusibles, esta equipada con fusibles, Poliswitch creo que se llaman, se desconectan al detectar un fallo i se resetean al eliminarlo con un retardo de 1o 2minutos. Por lo que veo, el fallo te lo detecta en uno de los circuitos de iluminacion, busca lamparas fundidas, algun portalamparas flojo o hilos que hagan contacto. Tu dices que no te funciona el boiler, deben haber conectado la alimentacion a ese circuito, revisalo por si acaso.
Espero q te sirva.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

omillet

¿Al final lo resolviste o ya acabaste de enloqucer? .loco1 .loco2
Por favor cuentanos, nos puede ser util a los que tenemos centralitas de este tipo.
Gracias.

#Nano#

Aun no lo he encontrado si es que lo tengo, pero sigo buscando

#Nano#

Gerundia, al final solo tengo unas fotocopias en alemán de la centralita, si quieres que te las escanee y te las envíe me dices,

Un saludo,

omillet

Cita de: #Nano# en Septiembre 04, 2015, 20:55:00 pm
Gerundia, al final solo tengo unas fotocopias en alemán de la centralita, si quieres que te las escanee y te las envíe me dices,

Un saludo,

Por si te sirve de algo mas, a ti, o a alguien, yo tengo el manual de esta centralita en ingles y en frances. A mi la verdad es que el aleman, ni papa.

yoryiT3

Si localizas bateria auxiliar, busca que cerca deben andar...omdebajo sillon piloto, copiloto, salpicadero....a ver si hay suerte
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....