homologar como vivienda en alicante-murcia....

Iniciado por potyfurgo, Agosto 07, 2015, 16:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4Vientos

No se de que hablas.....  mi colega?? Tu te drogas, no? solo he oido hablar de ti, pero no me importas, no eres nadie. Se rumorea q el  nick t viene al pelo y q t tomas ciertas libertades q la verdad no me gustan nada. Y eso de cuando  quiera y donde quiera, es una amenaza?  Yo solo t he preguntado si eres calvo y con barba para saber quien eres en el caso de que yo crea q me haces una jugada sucia, como las q sueles hacer mas q nada x q soy de hablar pacíficamente mas q de escribir. Pero de buen rollo.

perroflautero

Cita de: 4Vientos en Agosto 26, 2015, 00:50:09 am
No se de que hablas.....  mi colega?? Tu te drogas, no? solo he oido hablar de ti, pero no me importas, no eres nadie. Se rumorea q el  nick t viene al pelo y q t tomas ciertas libertades q la verdad no me gustan nada. Y eso de cuando  quiera y donde quiera, es una amenaza?  Yo solo t he preguntado si eres calvo y con barba para saber quien eres en el caso de que yo crea q me haces una jugada sucia, como las q sueles hacer mas q nada x q soy de hablar pacíficamente mas q de escribir. Pero de buen rollo.

Para no importarte te has tomado muchas molestias en identificarme, y seguir con la cantinela de tu colega, por eso te digo que cuando quieras y donde quieras...hablamos, contigo o con esos que te pasan los rumores, yo al contrario que vosotros voy de cara, como cuando quito de en medio a alguno de vuestros profesionales encubiertos, ¿es eso lo que os ha jodido? pues no veas como me alegro, y si has entrado al foro para lo mismo ya sabes lo que te pasará.
Dais lastima, parecéis colegiales. A ver si el próximo da un poco mas de juego, porque contigo ya he terminado también, pasas a la lista de ignorados, me aburres.

CIMA

Por favor basta ya con esta discusión, de seguir así tomaremos otras medidas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

4Vientos

Tio deja los porros la coca o lo q tomes.... yo llevo mucho tiempo aquí, mas que tu! He ido a montones de nacionales y no me hace falta tener ningun grupito ni colegas para saber quien eres. La gente habla de ti, la fama de perro(flautero)  t la has ganado solito.... no hagas de esto algo personal,  tu no quieres conocerme, apechuga con la culpa y  el castigo.  Yo solo te he leído,  me he  indignado y te he respondido. 
Vas de aqui solo como yo y te confundes de plano,  no seas crio!

CIMA

Vale, suficiente, como parece que las advertencias te la traen al pairo a ver si con unos días de relax te tranquilizas un poco.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Calcuta26

Cita de: fraski en Agosto 26, 2015, 04:04:39 am

Que mamón  .meparto .meparto .

Que pelota eres tu, no? quien es mas guapo el morerador o el perro?

Calcuta26

Calcuta26

Cita de: CIMA en Agosto 26, 2015, 01:27:31 am
Por favor basta ya con esta discusión, de seguir así tomaremos otras medidas.

esa es medida? dejar aqui al come huevos del perro? anda q vais bien..... una a una voy a llamar a las empresas que difamais por aqui a ver si una dennuncia conjunta os frena un poco que vais muy subidos

Calcuta26

Cita de: CIMA en Agosto 26, 2015, 01:48:44 am
Vale, suficiente, como parece que las advertencias te la traen al pairo a ver si con unos días de relax te tranquilizas un poco.

te has dejado al peor capullo!!!! Cima.... a la cima vas a llegar  cuando  te pille en persona y me expliques de q vas payaso

Calcuta26

Cita de: potyfurgo en Agosto 08, 2015, 16:23:09 pm
Gracias por interesaros,me interesaría alguien físico por mi zona.......pero bueno toda información es buena y se tendrá en cuenta, por cierto una empresa que se llama c&s homologaciones me ha enviado un mensaje, alguien los conoce?, me podéis comentar algo?.......
alguien por mi zona que haya homologado ..........un saludo

CHIVATO!!!

KekoCga

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 03:31:51 am
.adios ciao Cecilio

Aver por alusiones... Si OS creéis q soy yo estais muy equivocados.

Sabéis como identificar las ips y demás.
Reporte tus comentarios a los moderadores, mande emails y no tuve ni una contestacion... Así demuestran la calidad humana q tienen.

Lo dicho, a mi me dejáis en paz OS laváis la boca antes de pronunciar mi nombre!!!

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Nonono

Cita de: CIMA en Agosto 26, 2015, 01:48:44 am

Valiente capullo.... me vas a borrar tb de la nacional?

egetano

Creo que hay alguien en Cartagena que lo hace. Me lo dijo un amigo que estaba camperizando una Master, pero ahora está de vacaciones. Cuando vuelva en septiembre te digo algo.