SONDEO CC Vierteaguas - Guía para toldos

Iniciado por colimp, Febrero 03, 2015, 18:27:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Johnnymartintxo

rafikite

Yo en un lado puse la guía Brandup y en otro la goma esa q dice el compañero y la verdad q de momento la goma hace su función ,ni se a despegado ni nada ,llevo toldo pe eso la guía Brandup

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Perso

yo me uno también, estoy cansado de mojarme el cocote cada vez que llueve o lavo la furgo.
a ver que tal.
saludos.
.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

birkof

Este finde he estrenado la ducha.. digo.. el techo elevable...  .meparto .meparto

Se quedo parado esto no...?

colimp

Cita de: birkof en Mayo 09, 2016, 13:29:05 pm
Este finde he estrenado la ducha.. digo.. el techo elevable...  .meparto .meparto

Se quedo parado esto no...?

Si!! Yo instale los vierte aguas de goma que eran más baratos, aunque sigo queriendo ponerle al menos uno rígido para el toldo!

pitufo79

Yo estoy muy interesado, estuve hace poco en la vw preguntando, pero me gustan mas el brandrup.

CIMA

Para los que preguntaban antes yo tengo el multirail comprado en lulukabaraka (http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MRDT5) y sujeto en el el fiamma F45 TI con sus soportes específicos, aparte de que evitas la caída de agua el toldo se desmonta en un momento cuando no lo usas y la guía queda perfectamente integrada (parece de origen).
A ver si subo unas fotos para que lo veais.
Por cierto el top rail de luluka y la guía que vende equipcampers son exactamente iguales a la guía brandrup que vende roulot, un amigo tiene en su california la guía brandrup y puestas al lado de mi furgo no conseguimos ver ni una sola diferencia, así es que si roulot la tiene ahora a ese precio no se si conseguiréis en c.c. un precio mejor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rikke

A mi también me interesa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

colimp

Cita de: CIMA en Mayo 17, 2016, 12:26:04 pm
Para los que preguntaban antes yo tengo el multirail comprado en lulukabaraka (http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MRDT5) y sujeto en el el fiamma F45 TI con sus soportes específicos, aparte de que evitas la caída de agua el toldo se desmonta en un momento cuando no lo usas y la guía queda perfectamente integrada (parece de origen).
A ver si subo unas fotos para que lo veais.
Por cierto el top rail de luluka y la guía que vende equipcampers son exactamente iguales a la guía brandrup que vende roulot, un amigo tiene en su california la guía brandrup y puestas al lado de mi furgo no conseguimos ver ni una sola diferencia, así es que si roulot la tiene ahora a ese precio no se si conseguiréis en c.c. un precio mejor.

Si puedes poner alguna foto y comentar que tal fué la instalación sería genial¡ Gracias¡

CIMA

Cita de: colimp en Mayo 25, 2016, 20:38:45 pm
Si puedes poner alguna foto y comentar que tal fué la instalación sería genial¡ Gracias¡

A ver, mas vale tarde que nunca, pido disculpas por el retraso, esta es la guía montada en mi furgo y el toldo sobre ella, la ventaja que tiene (aparte de evitar que te entre el agua) es que el toldo se desmonta en 5 minutos (son cuatro tornillos) y la guía queda perfectamente integrada en la furgo, parece que fuera de origen (mas si el color de tu furgo es oscuro, como la mía).
Fotos de la guía con el toldo cerrado:

Fotos con el toldo abierto:

Nanete

Buenas a todos....otro que esta cansado de duchas gratuitas desde que coloqué el techo......por lo tanto si se hiciese una cc estaria interesado.....yo tengo mirada la de luluka y me ha tentado cojerla ya pero es que entre la guia y la punta son 200 pavos, y ya no te digo el ponerla en los dos lados que seria lo suyo....osea 400 euros sin contar sika y demas y montandosela uno.....por cierto lo de agujerear la chapa.....menudo "yuyu"...

CIMA

Yo personalmente salvo que tengas doble puerta no me plantearía poner la guía mas que en el lado derecho, que es la zona donde pones el toldo y así puedes utilizarlo también como soporte para éste.
Lo de agujerear al final son unos tornillos muy pequeñitos los que lleva la guía (yo también la pegué bien con sikaflex porque me parecieron un tanto endebles), pero mucho mayores son los agujeros que hay que hacer para los soportes del toldo "convencionales", al menos en el caso de la T4.
Cuando yo la compré me salió sobre 180 €. (si mal no recuerdo) mas los portes, pero pese a su precio no me arrepiento en absoluto de haberla comprado, la he dado mucho uso con el tema del toldo.

Nanete

Totalmente de acuerdo contigo Cima......de momento la pondremos solo en el lateral derecho para darle utilidad con el toldo y que es la entrada y salida principal....lo de agujerear la chapa aun siendo pequeño me dará mucho yuyu hacerlo.....porcierto los tornillos los trae la guia? viene agujereada?

CIMA

Cita de: Nanete en Junio 02, 2016, 13:44:59 pm
Totalmente de acuerdo contigo Cima......de momento la pondremos solo en el lateral derecho para darle utilidad con el toldo y que es la entrada y salida principal....lo de agujerear la chapa aun siendo pequeño me dará mucho yuyu hacerlo.....porcierto los tornillos los trae la guia? viene agujereada?

Si, la guía viene con los agujeros hechos (avellanados, para que la cabeza del tornillo quede al ras) y con los tornillos, son muy muy pequeñitos y por eso creo que es conveniente pegarlo también con sikaflex o similar (creo además que lo recomendaba también el vendedor), yo así lo hice y lleva años con el toldo puesto y cero problemas.