Donde comprar espuma para colchon en Gipuzkoa y Nafarroa?

Iniciado por arrakala, Febrero 06, 2014, 12:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matx

Volviendo a retomar el tema por si alguien fuera a comprar. De la tienda de afede de gros de donosti a la de lintzirin de oiartzun la misma espuma una plancha cortada a medida de 190x122 y densidad de 25 en gros me pedían 185€ y en lintzirin me a costado 114€....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Ocamacho80

Hola yo tengo un colchón de medida 140x2000 en alta densidad 35 kg y en 5 cm tapizado en tela y escay si alguien quiere fotos se lo podría mandar por whasttap. No tiene nada que ver con los de afede en comodidad además ocupa la mitad claro también os los puedo hacer a medida os dejo mi tlf 649887926

matx

Si lo llego a saber antes te lo cojia a ti..... Lo único que no me gusta del colchon es que es demasiado grodo 13cm... Por lo demás no esta mal y es comodo
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

gomy

yo me pillé dos colchones de 90 en la sección de ocasiones en IKEA. Después los corte a medida y tienen funda desmontable y todo. Me salieron muy bien de precio y duermo mejor que en la espuma que tenía antes. .palmas
al final son dos colchones no espuma. Puedes valorarlo también, ten en cuenta que entre comprar la espuma y después que un tapicero te haga la funda se va un dinerito......

matx

Las fundas se hacen en casa, comprar tela, cremalleras y a coser con la maquina. En este mundo de las fuegos se hace de todo carpintero, costurero, mecánico, .... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

gomy

Cita de: matx en Agosto 24, 2015, 09:51:38 am
Las fundas se hacen en casa, comprar tela, cremalleras y a coser con la maquina. En este mundo de las fuegos se hace de todo carpintero, costurero, mecánico, .... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

si si estamos de acuerdo...pero hay que comprar tela, cremalleras....al final ese dinerito y lo que te cuesta la espuma te salen más baratos los colchones con funda. .panico

matx

pues en total me a salido telas y colchones a medida por menos de 130 euros. Acabo de comprar las telas por 21 euros en oferta 11x1,5 metros para poner hacer las fundas en un pagina de telas por internet, no me a salido nada mal y al gusto de telas y tamaños de colchones a medida. ya habia pensado coger colchon y cortarlo pero de espuma no habia de la talla que queria y ir asta el ikea me salia mas caro que comprarlo en afede
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

setika4

yo compre en ansoain y tenían varios tamaños y lo tapice en una tienda en donibane, enfrente del reverendos entrando a una plaza. creo q me costo 75 euros cada cosa, hace ya siete años y todavía dura bien.

Kioto

Kaixo! En el afede de Gros en Donosti yo encontre los mejores precios.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Jorgiko

Hola. Yo te aconsejo que busques en algún mercadillo. Yo en el mercadillo de Huesca y en el de Zaragoza he comprado varias veces a un marroquí colchones a medida y de la densidad que quieras.
Para la Furgo pille tres colchones de 150 por 70cm, en densidad 30, me costaron 70 euros (corta dichos a medida como los pedí. Hace unos días compre otro para una cuna de 120 x 60 en densidad 25 y me cobró 7 euros.
He visto que hay varias empresas en internet que te los envían a casa, pero los precios duplican lo que te comento.
Si en algún mercadillo ves uno de esos que vende almohadas, cojines, etc, pregúntale.
Saludicos a todos