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Revisión 300 mil kms

Iniciado por Giorgi21, Agosto 07, 2015, 11:30:39 am

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Giorgi21


Buenos días a todos, hemos comprado una t5 con motor 2,5 tdi y le queda pocos kilometros para llegar a los 300 mil kms. He aquí me planteo unas dudas..

-A los 280 mil se le cambio el embrague y cojinete hidráulico.

Pregunto en la marca oficial volkswagen Asturias para informarme del historial de la furgo en Lugo, no les consta nada en el historial...si fue oficial hasta hace 4 años....por qué no figura nada?

No presenta ningún problema, esta todo perfecto, funciona muy bien saldremos de escapada este fin de semana...pero claro, cuándo debería cambiar los cojinetes del alternador si no sé cuántos kilometros se le cambio ni cuándo..

Me gusta cuidar al detalle todos los coches que tuve, tengo y tendré en cuanto a la mecánica ...pero con esta ya es puro flechazo... .baba .baba .baba .baba .baba

Agradecería vuestra ayuda

Un saludo a todos

Giorgi21


Según el historial del taller que ya me han respondido, muy majos.

Nunca se le cambio los cojinetes del alternador recomendado por el fabricante.. .confuso2

Será por descuido del propietario porque sino no lo entiendo...

Hay un tubo que va apoyado sobre un taco de plástico en la parte superior del motor, esta suelto.. por qué? es peligroso?

billy5410

Sácale una foto para ver si podemos indicarte que es. Disfruta de ella
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proel

Para sustituir los rodamientos del alternador, tienes que desmontar el frente completo y cuando despieces el alternador, te encontraras con el colector del rotor gastado y deberas cambiar el regulador, la polea, la correa, el colector y los rodamientos.

dr.angel

"Será por descuido del propietario porque sino no lo entiendo..."
Es fácil de entender,compañero.La famosa revisión de los 150 000 cuesta un pastizal,en el taller oficial me cobraron   unos 1000 pavos,hecha en los de barrio dicen que menós,sobre 600,tu eliges.
Saludos Drago

Paul Freeman

Cierto, el piñon del climatizador es facil de cambiar, pero el del alternador tiene mas historia mucha mano de obra.   Haciendomelo yo me ha salido 200€ las pieZas + 50€ de las herramientas para desmontarlo... Asi que si haces en taller oficial la broma te sale por un pico largo