Donde vaciar el potty

Iniciado por b258, Agosto 15, 2015, 11:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

DuqueDeHerrera

Cita de: MoriendiArs en Agosto 20, 2015, 10:33:24 am
Menos contaminante entonces?.. .malabares
Ya dije que el potti lo quité, lo hago fuera de la furgo que no pasa nada, las heces a las cuatro semanas están casi desintegradas y convertidas en polvo o se las comen los roedores.
Estoy deacuerdo en algo, al final unos contra otros  .panico

Si los liquidos del poti fuesen contaminantes, no dejarían venderlos.
Editado

alberizo

Un vídeo ilustrativo para entender el proceso de las aguas residuales
http://youtu.be/qTq1i1SdH3o

DuqueDeHerrera

Aqui no hay troll que valga, los trolls no esgrimen argumentos, sino que hacen interpretaciones.
Un troll, es un individuo, (a veces con varios nicks), que exige respeto sin respetar a nadie, y que "interpreta", sin respetar al autor.
Un troll es el que "zanja" la discusión cuando toma una dirección desfavorable que ya no le divierte, un troll reinventa la semántica de las palabras que le suenan bonitas. Un troll acusa a otros. Un troll solo aporta ruido. Un troll es como el perro del hortelano.
Un troll habla mucho y no dice nada. Un troll miente. A un troll de verdad, no hace falta señalarlo.
Editado

gigi

Que p**a manía de reventar los hilos, aquí no se esta preguntando sobre si usar el potty o no se esta preguntando donde vaciarlo
Los que no tenéis potty y no tenéis pensado usarlo para que entráis????

Manole-t3

Agosto 20, 2015, 18:21:18 pm #79 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 18:23:40 pm por Manole-t3
Yo,me compre um poti grande,20l,para no estar siempre pendiente del vaciado.solo para la parienta,que dice que no quiere que le vean el culo,y yo le digo,pues bien bonito que lo tienes!pero bueno,el culo de mi novia no es lo que esta aqui a debate ahora mismo... .meparto .meparto lo dicho,me lo compre grande para no depender siempre del vaciado.a la hora del vaciado,pues busco una estacion de servicio habilitada para el caso,y siempre pidiendo permiso,un area de AC,o un camping,pagando si es necesario.y yo,pues tengo en la furgo un cuchillo transplantador(creo que se llama)que no ocupa na en la furgo,un pequeño agujero,afinas la punteria,tierra por emcima,y a no ser que seas radiactivoman,aun le estas haciendo un favor al campo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

cibergarrulo

En mi opinión como minimo hay que vaciar en un wc.
Buscar aun siendo mas caro un liquido de menor impacto mediombiental o ecologico. (Acabo de buscar y he encontrado sin mayor dificultad)

Los alcantarillados aun hoy en dia son muy variables, hay de todo, separadas y no separadas, asi que mejor no usar alcantarillas en ningún caso.

Yo he vuelto asqueado de mis vacaciones por Asturias, lo de los papelitos me mata.....y he llegado a la conclusión de poner un pegatina en la furgo que diga así: WC in side.
Para que la gente tenga claro que yo no soy el de los papelitos.
Y que conste que llevo una pala plegable por si un dia me apetece hacerlo en medio del bosque.

Lo de las bolsitas no me parece mal, pero creo que deberia usarse bolsas biodegradables, de maíz o patata que hay muchas y son la solución realmente ecologica.

Saludos.
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

tin131

Somos dos personas.pipi y poco en el potty. Y aguanta dos-tres días.

Salidas de fin de semana...lo descargo en el inodoro en casa.

Salidas mas largas...siempre en WC de aguas fecales, en lugares públicos...WC gasolineras, áreas de caravanas, campiñas, etc...Lo descargo y me llevo una mochila, con ambientador concentrado y papel por si no hay suficiente. Aunque se vacíe con cuidado, puede salpicar y el olor que deja, no es agradable.

Nunca he tenido problemas en este sentido. Alguna vez he pedido permiso en baños interiores de gasolineras y nunca me han negado el servicio.
Nobody says it was easy,nobody says it was so hard

Cat05

El maravilloso mundo del Potty  ;D.

Bueno yo como muchos por aquí uso bolsita, la reutilizo unas cuantas veces salvo en causas mayores que se destruye lo antes posible.

Nose como aguantaría el tema de las heces sin químicos con el calor. Y sobre el tema de los papeles por el campo yo imagino que también algo de responsabilidad tendrán los domingueros, yo personalmente vuelvo ahora de Rodiles y prefiero usar mi Potty a los baños públicos.

chomvito

alberizo

¿Pero eso que significa, prohibido plantar un pino o prohibido cagar?

MoriendiArs

Cita de: alberizo en Agosto 21, 2015, 21:57:12 pm
¿Pero eso que significa, prohibido plantar un pino o prohibido cagar?

Prohibido cagar un pino

fortra

Yo creo que la señal indica , prohibido cagar encima de los pinos... ;D

eljipifenicio

Cita de: cibergarrulo en Agosto 21, 2015, 00:10:47 am
En mi opinión como minimo hay que vaciar en un wc.
Buscar aun siendo mas caro un liquido de menor impacto mediombiental o ecologico. (Acabo de buscar y he encontrado sin mayor dificultad)

Los alcantarillados aun hoy en dia son muy variables, hay de todo, separadas y no separadas, asi que mejor no usar alcantarillas en ningún caso.

Yo he vuelto asqueado de mis vacaciones por Asturias, lo de los papelitos me mata.....y he llegado a la conclusión de poner un pegatina en la furgo que diga así: WC in side.
Para que la gente tenga claro que yo no soy el de los papelitos.
Y que conste que llevo una pala plegable por si un dia me apetece hacerlo en medio del bosque.

Lo de las bolsitas no me parece mal, pero creo que deberia usarse bolsas biodegradables, de maíz o patata que hay muchas y son la solución realmente ecologica.

Saludos.

Disculpa pero debe poner WC (o Toilet) INSIDE
sino alguien te preguntará In Wich side? pero también podrías poner "Water dentro" (o en el interior) y seguramente te entendería mas gente en este reino.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

DuqueDeHerrera

Cita de: gigi en Agosto 20, 2015, 17:41:11 pm
Que p**a manía de reventar los hilos, aquí no se esta preguntando sobre si usar el potty o no se esta preguntando donde vaciarlo
Los que no tenéis potty y no tenéis pensado usarlo para que entráis????

Cierto. Perdón por la parte que me toca.
No tengo poty ni pienso utilizarlo, (aunque luego a lo mejor me pico), pero pienso poner uno para por si invito alguna chica a la furgo. Y debo estar informado para luego no parecer un paleto.
Editado

sativo

Pues yo creó que somos lo bastante mayorcitos para saber cuando hacemos el cerdo, sentido común a la hora de vaciar , y esperemos que hagan como en algún país vecino que tanto alabáis, al que no tenga wc en su Furgo que allí no aparca. La gente que viajamos en Furgo y ac damos mucho asco, yo cada vez paro menos donde hay ac o furgos, estos últimos días de vacaciones en la sierra de guará daba mucho asco todo lleno de cagadas de humano y perro. No me extraña que nos prohíban en todos los sitios.