compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

Cita de: karpediem1977 en Agosto 07, 2015, 23:12:54 pm
Buenas, creo que voy a poder lanzarme en la compra de una tb41, hasta que dia permite o ha permitido sanz clima realizar pedido de neveras?seria una faena no poder aprovechar la oferta 415€ segun tengo entendido..

en un principio dijeron hasta finales de verano
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

karpediem1977

Cita de: migue muti en Agosto 07, 2015, 23:48:29 pm

en un principio dijeron hasta finales de verano

Joer gracias, pues ojala porque la semana del 17 iria a por ella! Haber si me responden ellos

jonny

Aun se puede comprar la calefa? Alguien me puede decir que modelo y que precio era y si os la daban con todos los accesorios para montarla??
Donde se puede recoger? Muchisimas gracias.

migue mutante

Cita de: jonny en Agosto 09, 2015, 18:38:42 pm
Aun se puede comprar la calefa? Alguien me puede decir que modelo y que precio era y si os la daban con todos los accesorios para montarla??
Donde se puede recoger? Muchisimas gracias.

Lee el primer post

jonny

Hola mugui! Ya lo habia leido pero a veces se amplia las fechas. Preguntaba por eso. Bueno una pena xq era un muy buen precio!  :(

migue mutante

Cita de: jonny en Agosto 09, 2015, 19:35:11 pm
Hola mugui! Ya lo habia leido pero a veces se amplia las fechas. Preguntaba por eso. Bueno una pena xq era un muy buen precio!  :(

Escribeles un email....dijeron q mantendrian los precios hasta final de verano.

WVal

Pues si...  Todavía se puede pedir la nevera al precio ofertado.
Me acaba de llegar una tb31a y fenomenal!!!!

migue mutante

Cita de: WVal en Agosto 10, 2015, 15:27:11 pm
Pues si...  Todavía se puede pedir la nevera al precio ofertado.
Me acaba de llegar una tb31a y fenomenal!!!!

.palmas

Sata

Buenas!
Yo hablé ayer con ellos, y mantienen el precio de las neveras. Ya he comprado la mia!!!  .palmas y claro, mucho más barata gracias a vosotros  .ereselmejor Lo que ya no mantienen es el precio de la calefa. O por lo menos es lo que me han dicho. Toca esperar otra oportunidad...  :D

FRG

He leído y leído y no veo el tlf o mail o algo para llamar :-[ :-[ estoy que me pica todo por pillar una .baba...porfi pofi....tlf o forma de contacto... .ereselmejor .ereselmejor . mila esker..

Sata

Busca Sanz Clima en internet y llama al telefono de contacto. La chica que me atendió, en cuanto le dije lo de la compra conjunta del foro, ya sabia de que iba todo. Zorte on!

migue mutante

Cita de: FRG en Agosto 20, 2015, 21:32:33 pm
He leído y leído y no veo el tlf o mail o algo para llamar :-[ :-[ estoy que me pica todo por pillar una .baba...porfi pofi....tlf o forma de contacto... .ereselmejor .ereselmejor . mila esker..

Teléfono de contacto:  91 7613830      E-mail: mail@sanz.eu

Elwood-Blues

migue mutante