Confección y colocación de suelo de vinilo en T5 California

Iniciado por pacot2, Junio 18, 2010, 13:07:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sulli

Cita de: dioni68 en Febrero 19, 2014, 11:51:50 am
Aprovechando un retal que me habia sobrado del vinilo, el otro finde, lo coloque en la parte delantera, entre los 2 asientos delanteros.
Levante un poco los asientos y lo meti debajo para que ajustase. Mucho mejor para limpiarlo, pues esa zona de paso de adelante a atras con moqueta es muy sucia. Yo aparte suelo llevar el comedero del perro entre los asientos y siempre se cae agua o restos de comida.

Me gusta el suelo que elegiste. Donde lo has conseguido.? .baba

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dioni68

Cita de: tfcamper55 en Febrero 19, 2014, 13:12:43 pm
Me gusta el suelo que elegiste. Donde lo has conseguido.? .baba

Gracias, yo queria algo discreto y de facil limpieza.Lo pille en Leroy Merlin en Vitoria.
Un saludete.

Sulli

Ya estuve x leroy, 8,90€ el metro....2m de ancho. Cuanto te hizo falta? Según he visto x aquí aprece que es suficiente con 2,5 metros.

edu_750

Viendo este fantástico brico nos decidimos a vinilar también el suelo de nuestra Olivia T4.
Aunque una vez liados a desmontar quitamos el suelo original para que el nuevo encajara perfectamente y ya nos sirvió de plantilla

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así quedó

No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

Perso

Edu, donde has comprado ese vinilo? esta muy chulo

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

Hola, señor@s, tengo que cambiar el suelo de mi t5, llevo un parquet y no me ha dado buen resultado, que tal el vinilo, pasados unos años bien?
tambien habia pensado meterle un tablero de contrachapado y encima un vinilo, pero ufff...veo mucho lio, no?
saludos.

DeimiaN

Cita de: dioni68 en Febrero 07, 2014, 16:27:54 pm
Es complicado el remate contra el mueble.
Yo lo que hice fue recortarlo a la medida de la plantilla que habia hecho anteriormente y como no me ajustaba perfectamente, pues me quedaba en algunas partes una pequeña ranura, lo remate con una junta de goma , en forma de cuña pegada ( en concreto lo cogi de los junquillos de una mampara vieja). El resultado final creo que es muy bueno, pues evitas que se meta la porqueria en el rincon del mueble.
Cuelgo una fotillo.

dioni68, me puedes decir como llevas pegado tu el vinilo de la mesa, yo lo llevo pegado con tiras de doble cara pero ya hace un año que lo puse y se me ha levantado casi todo.

tenia pensado en encolar pero me da miedo que filtre hacia arriba y quede feo. Tranquilos todos que la mesa esta protegida con un forro adesivo que se usa para los libros, ya lo hice con vista de que me cansase del dibujo del ule o que se pusiera feo.

edu_750

Cita de: Perso en Septiembre 29, 2014, 10:50:43 am
Edu, donde has comprado ese vinilo? esta muy chulo

saludos.

Lo compré en Leroy Merlin, tienen distintas tonalidades de madera y el grosor ideal para poder colocarlo por debajo de los muebles sustituyendo el original.
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

bicicletera

Sulli

Bicicleta, yo hice el brico hace ya dos años y no se me ocurre mejor solucion para el suelo asqueroso que viene de serie. Es un lujo para limpiar cuando estas en un viaje largo y que no parezca que vives en una pozilga.
Yo tengo el mismo vinilo de leroy y queda muy bien.

Wigun

pues este es el resultado de la colocación del suelo en mi t5. tiene su cosilla,pero al final si eres un poco mañoso el resultado es genial.(es la primera vez que subo fotos,perdon por la colocación que esta al revés)

Perso

yo quiero ponerlo también pero mi duda es, ¿como haces para que te quede lo mas ajustado al mueble? haces primero una plantilla en papel o algo?
saludos.

jaime orbital

Yo lo hice gracias a este hilo y otro,, y te aconsejo hacerte plantilla con papel o plásticos finos.
Lo más importante la paciencia, no es complicado pero si laborioso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Wigun

pues hice la plantilla con papeles de periódico y cinta carrocera, pero dejando mucho margen en el lado de la puerta,la primera vez no quedo muy bien pero con un boli pegado al mueble hice el contorno y lo recorte despacio,y me quedo bien y como hay margen por el otro lado no importa que te equivoques, el corte en las guias es mas fácil,y en el lado de la puerta tb,ya que va debajo del guarnicionado.