Mayo 14, 2025, 07:16:32 am

RESERVADO VEHICULOS PRIVADOS?

Iniciado por manuelcastagnal, Agosto 18, 2015, 11:10:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Hay una zona de  aparcamiento en la calle cerca de un colegio que han puesto una señal de reservado de 8:30 a 9:15 y 14:30 a 15:15 a vehiculos privados que vayan al colegio en dias lectivos? esto es legal? yo nunca vi una señal de reservado a vehiculos privados? ahi nunca hubo problema para aparcar y aparcavan acs y diferentes vehiculos sin molestar a los padres, es mas eran los padres que aparcaban hasta en tercera fila pero nunca pasaba nada la gente lo sabia y tenia paciencia con los padres en esos dos momentos pero ahora si esa señal es legal (cosa que yo nunca vi) podrian multar por dejar aparcado el vehiculo claro, que hacer? no hay otro sitio para aparcar sin pagar la hora? se recomienda no aparcar o aparcar? recurrir si multan no recurrir?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Me temo que si que es legal, si aparcas te van a multar y no hay recurso posible

manuelcastagnal

pues vaya, no se si quitar las señales o pintarlas o algo  ;D
e= m*c^2

perroflautero

Puedes hacerle un hijo a la churri y meterlo en ese colegio, así lo mismo cuela, pero no se yo si merece la pena, casi mejor búscate otro aparcamiento mas lejos y dale uso a la bicicleta esa que tienes momificada en el protabicis .meparto

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Agosto 18, 2015, 11:45:46 am
Puedes hacerle un hijo a la churri y meterlo en ese colegio, así lo mismo cuela, pero no se yo si merece la pena, casi mejor búscate otro aparcamiento mas lejos y dale uso a la bicicleta esa que tienes momificada en el protabicis .meparto

no iria a ese colegio el churumbel, la churri va en silla de ruedas por que le operaron la rodilla y ya me cuesta un huevo traerla desde alli a casa de mi abuela....., hay alguna plaza de aparcamiento que quedo fuera  de la señalizacion pero es una locura esa limitacion nunca hubo problemas y ahora la gente no tendra donde aparcar, no ves bien lo de pintar las señales? ;D
e= m*c^2

perroflautero

Me jode ponerme de parte de la autoridad, pero es que creo que en este caso es correcto lo de reservar un espacio para la carga y descarga de nenes y no estorbar el trafico.

Saludos a la contraria y que se recupere pronto

manuelcastagnal

aunque pongan esa señal el trafico lo cortaran igual porque se ponen en 3 fila y mas, y era un sitio sin trafico no molestaban en ese ratillo, lo que no se es donde aparcara la gente que quiera dejar el coche durante esas horas, ya me estoy viendo con todos los sitios vacios y yo esperando una hora a que quede libre un sitio en algun lugar cercano en fin, que monto un circo y me crecen los enanos
e= m*c^2

Georgefrank

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 18, 2015, 11:10:21 am
Hay una zona de  aparcamiento en la calle cerca de un colegio que han puesto una señal de reservado de 8:30 a 9:15 y 14:30 a 15:15 a vehiculos privados que vayan al colegio en dias lectivos? esto es legal? yo nunca vi una señal de reservado a vehiculos privados? ahi nunca hubo problema para aparcar y aparcavan acs y diferentes vehiculos sin molestar a los padres, es mas eran los padres que aparcaban hasta en tercera fila pero nunca pasaba nada la gente lo sabia y tenia paciencia con los padres en esos dos momentos pero ahora si esa señal es legal (cosa que yo nunca vi) podrian multar por dejar aparcado el vehiculo claro, que hacer? no hay otro sitio para aparcar sin pagar la hora? se recomienda no aparcar o aparcar? recurrir si multan no recurrir?

No has visto nunca una señal de carga y descarga? Pues en vez de mercancía, crios. Todos privados. Creía que lo había en todos los colegios..
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

tibet

Pues yo no lo veo ni medio lógico,  además como van a controlar si tu tienes un hijo, sobrino, o lo que sea estudiando alli.

manuelcastagnal

tengo un amigo forero que lleva ahi a su hijo? podria yo decir que estoy ahi esperandolo si me multasen? yo tampoco le veo logica a reservado a vehiculos privados
e= m*c^2

brubelmusi

lógicamente, ahora que hay un lugar para aparcar para llevar a los niños, los que la lien en doble o triple fila, serán multados no? porque, yo me se quien iba a estar llamando a la policia continuamente para que haga su trabajo.

davidmat

Al final es un problema recurrente en todos los colegios y al final los policias acaban haciendo la vista gorda mientras haya una cierta fluidez del tráfico....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 18, 2015, 22:21:11 pm
tengo un amigo forero que lleva ahi a su hijo? podria yo decir que estoy ahi esperandolo si me multasen? yo tampoco le veo logica a reservado a vehiculos privados

manuel!!! tenemos que buscarnos un bajo, que en cuanto pueda me paso a XXL y no me entra en el garage asi en invierno cuando llueva tenemos donde hacer quedadas sin gastar gasoil ;) ... yo te presto al crio ya lo sabes y a la sobrina que tambien va a ese cole  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!