bateria secundaria no sube de mas de 13,9V es normal?

Iniciado por aztiria2, Agosto 18, 2015, 08:14:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

buenas

haber si me podeis echar una mano averiguando cual puede ser el problema. Tengo la bateria secundaria de 150ah comprado hace un par de años en lulukabaraka. Lleva desde hace un mes que no sube de 13,9V ni con el motor en marcha ni cargando con el cargador exterior. Tengo placa solara de 85W. Esta muriendo la bateria?

tantx

Aupa Crack!

Pues si que es raro que no suba de ese voltaje. Con la placa puede que suceda, pero ya si le metes con la furgo en marcha o con un cargador...

Has mirado la batería de arranque a que voltaje está arrancada? para ir quitando posibles problemas.

La carga por lo menos si que te entra en los valores normales (entre 13,8 y 14,4), pero ya ves que está al límite y si no sube nunca...a ver si te pueden echar una mano mas que yo por aquí.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

clacruz

aztiria2

Cita de: tantx en Agosto 18, 2015, 09:23:52 am
Aupa Crack!

Pues si que es raro que no suba de ese voltaje. Con la placa puede que suceda, pero ya si le metes con la furgo en marcha o con un cargador...

Has mirado la batería de arranque a que voltaje está arrancada? para ir quitando posibles problemas.

La carga por lo menos si que te entra en los valores normales (entre 13,8 y 14,4), pero ya ves que está al límite y si no sube nunca...a ver si te pueden echar una mano mas que yo por aquí.

pues haber si miro la de arranque en cuanto esta. tiene que estar en 13,8 y 14,4? si no esta que puede ser del alternador?

aztiria2

ya he comprobado. la de arranque y el alternador estan bien. He dejado la furgo cargandola durante 2 dias y ahora con la furgo en marcha llega a 14,3V-14,4V. pero mientras lo estaba cargando con el enchufe exterior no pasaba de 13,9V. porque puede ser eso? el cargador estara jodido?