Leyland sherpa 250 camper

Iniciado por siren., Agosto 17, 2015, 12:30:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siren.

Os presento mi leyland. El interior está impecable, pero necesita una puerta nueva.
Un saludo

kike_rv

Yo tuve ese modelo durante 10 años, que la disfrutes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi_vlc

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

siren.

Mil gracias. No tendrás algo más de información de contacto?
Sería estupendo.

Jordi_vlc

Hola, no tengo más datos, yo creo que lo mejor sería pasarse por ahí y preguntar . Si les llamas igual se extrañan un poco de lo que les pides...

Saludos
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

fandelat3

Muy guapa, ahora a mimarla y hacer kms.

El forero pancho carroña, tenia una vacía, pero cuando ya eran DAF, y la camperizó.

Aquí te dejo info de la tuya: http://www.furgovw.org/index.php?topic=8825.285

Jordi_vlc

Tu furgo comparte muchas cosas con las SAVA que luego fueron PEGASO, pero la puerta no te sirve la de una SAVA...

siren.

En serio muchas gracias.
Es cuestión de encontrar una puerta, lija, imprimación y pintura.
Mecánica al 100% ya restaurada.
Gracias

siren.

Parecida pero no igual. Gracias