Julio 15, 2025, 00:03:31 am

Compra rejilla ventana t5

Iniciado por gpatxiii, Febrero 05, 2008, 23:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

¿Donde puedo comprar "a un precio razonable" la rejilla de ventilación para la ventana delantera o trasera de mi multivan t5?.
Saludos

eneko

Cómo es eso de para la ventana delantera o trasera? te refieres a una de las 2 no?

lateral (93€):

delanteras (79€):

Eso en roulot... precio razonable? pues no lo sé.. es el único del que dispongo.. supongo que será cuestión de buscar... habla con eli o con bribonj que lo mismo en eso de euroaccesories lo tienen ellos...

Malagacamper

¿te refieres a la mosquitera?
Á mí me venía de serie, pero vamos que es un marco fino de plastico con una malla pegada.

Si conoces a alguien que la tenga le sacas una plantilla en un chapón y te la haces tu mismo gratis o casi.

Al decir delantera o trasera, pienso que no hablamos de lo mismo.

Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

eneko

Me da que se refiere a las chapas que he puesto yo porque por ahí ha comentado que no se atreve a dejar la bombona de camping dentro de la furgo y supongo que querrá ventilar....

gpatxiii

Me refiero a la de la foto, delantera o trasera, gracias pero roulot y no caro no es compatible.
saludos

eneko

??? no sabría si darte la razón en eso... yo hasta la fecha les he cogido multitud de cosas y no las he visto más baratas en otro lado.

Otra cosa es que vendan brandrup y marcas así y nos llevemos las manos a la cabeza con el precio que tienen esas marcas.. pero eso no quiere decir que ellos sean caros..

Pero vamos que si las encuentras por menos pues ya ves.. de p. madre... que a mí los de roulos me la traen al pairo jeje

Malagacamper

Está bien esa rejilla delantera, la veo mucho más segura que la otra y a años luz de la mosquitera cutre que trae la mía y que además no sé como leche se pone para que quede bien.

Despues de haberme gastado 600 euros en unas fundas Bandrup para los asientos  :( la rejilla me parece hasta barata, que locura  .loco2.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

eneko

lo bueno sale caro amigo malagueño  ;) y a una furgo de 7 kilos no le vas a poner unas fundas de ganchillo? proporción!! jeje

pirigrin

Pues yo tengo la trasera y la verdad es que queda estupenda. Se puede circular con ella puesta, aunque yo no lo he hecho, porque queda bastante fija al pillarla con la corredera.
Unas mosquiteras me quiero agenciar. A ver si veo las vuestras y las escaneo .meparto

trakamon

Febrero 06, 2008, 13:54:19 pm #9 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 13:56:11 pm por trakamon
yo tambien tengo la trasera en la T5 y tambien me tire todo el verano con ella puesta (madrid, la vera, cadiz, madrid, cantabria, asturias y otra vez madrid....) vamos unos cuantos kms y la verdad es que ningun problema... de las mejores compras que he echo....

pd: la mia si tiene mosquitera y va bastante bien....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VWGUALALA

Cita de: eneko en Febrero 06, 2008, 00:26:01 am

Otra cosa es que vendan brandrup y marcas así y nos llevemos las manos a la cabeza con el precio que tienen esas marcas.. pero eso no quiere decir que ellos sean caros..

Respecto a la calidad de Brandrup es indiscutible. Pero en lo de que ellos no son caros no estoy de acuerdo. Todo depende del los márgenes que el distribuidor le repercute y bajo mi punto de vista son demasiado altos. (entre un 47 y 55% según el artículo)

Salut!
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

Dreamer

Aupa gpatxiiiiiii
En la pagina de vanequip en accesorios viene una rejilla para la t5 por 98€, no si si es lo que buscas
suerteeee