Problemas instalacion mi nueva pantalla gps.

Iniciado por Alexete, Agosto 16, 2015, 11:18:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alexete

Lo primero saludar a tod@s furgoneter@s de este mundillo con ruedas. Soy nuevo por aqui y por Malaga andare para lo que os haga falta.

Bueno os cuento. Acabo de instalarle una nueva pantalla gps a mi T5 multivan, el caso es que la que tenia estaba bastante cascada y me animado a dicho cambio y aprobechar los avances tecnologicos jeje.
Estube mirando y mirando ya que queria lo mas original posible, en vez de colocar adaptadores en los huecos originales etc... Pues bien tope con una marca que se dedica a hacer equipos casi originales llamada Inhavi. tienen el modelo clavado al huco y demas.
Mi sorpresa y duda es? segun el instalador de la zona (ya que tras ponerme en contacto con inhavi  no venden al publico). Tras instalarme el equipo voy a probarlo y para que funcione debes poner la llave en la ultima posicion de esta es decir calentadores encendidos. discuto el tema y les cuento que lo veo imposible y tercer mundista hoy dia el tener que tener puesto el contacto para encender la radio, y mas en un vehiculo que puedes vivir dentro.
Ellos dicen que es imposible el ponerlo de otra manera que es un problema de volkswaguen del canbus de la llave que le manda informacion atraves de dos cables a unos 3.5v y que no se puede instalar de otra manera?
Yo con mis cortas luces le digo que imposible y que algo del tema se. Me puse en contacto con Inhavi y me dijeron que se debe de quedar com el de casa igualico.
Alguin le ha pasado o sabe del tema?
Perdonar por el pestiño quie os he soltado pero queria ser lo mas explicito posible.

Un saludo y gracias.

FranMTP

Buenas Alexete,

¿conseguiste solucionar el tema de tu radio??? Yo estoy esperando que me llegué  la mia y me sería útil saber si lo has solucionado, más que nada para evitar hacer el mismo error.

Muchas gracias!

cuscus

La transporter wtt5 no tiene ese problema. puedo escuchar la radio solo con la llave metida sin posición y sin nada. y supongo que no lo sé, si cambia los cables, del tipo amarillo a rojo, en la alimentación. puedes seguir escuchando la radio sin la llave.  tengo varias accesorios instalados del tipo monitor para saber la temperatura ext, y luces enlos pies, que se alimentan de la bat principal y sin llave.

jose taboada

Hola,
Yo tengo una cali t5 y sin la llave puedes escuchar la radio y se ve la pantalla .