Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Iba i africa

La medida exacta de largo son 5,80m del parachoques hasta atras
Las fotos las tenemos ya echas de principio de año, por eso metemos fotos a manta, hoy en dia estamos liados ultimando detalles interior, tema depositos de agua ..y lo mas importante canviando motor!

reletudo

hola me sumo a la restauración , sois unos artistas con la madera , muchos ánimos esta quedando genial

pollo

DVega

Impresionante, me encanta la base y como la estáis dejando  .baba

garage&road

como mola parece la furgo de david el gnomo, me apunto a seguirla jajajaja

PD: soys unos artistas en todo pero el trabajo en la madera muy currado

Tabier

Sois unas maquinas! Me encanta pensar que cuando la conprasteis como estaba vosotros ya os la imaginabais como esta quedando ahora...los remates y embellecedores en madera son una pasada. Mucho animo y me quedo a verla terminada! Esas cabezas han dado muchas vueltas para ese proyecto..un saludo.

MoriendiArs

Cita de: Iba i africa en Agosto 15, 2015, 21:08:20 pm
La medida exacta de largo son 5,80m del parachoques hasta atras

Hola, ya me cuadra más, la mía mide 5.99 mts en los papeles

Iba i africa

hola seguimos un poquitin más...

pintorreando .sombrero

preparando lineas para luego lijar y pintar el color vainilla

ttur ttur

jodooooo!!! que bonita va a quedar
animooooo que ya pronto solamente os quedará disfrutarla
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

ttur ttur

Agosto 16, 2015, 22:37:30 pm #70 Ultima modificación: Agosto 16, 2015, 22:41:10 pm por ttur ttur
Cita de: Iba i africa en Agosto 15, 2015, 15:09:27 pm
estubimos a punto de poner ducha pero ya teniamos que impermeabilizar el baño muy bien con metacrilato, y se disparaba el precio mogollón!, la peque creo que en la pica de la cocina la podemos bañar aún .meparto .meparto

Ahi se bañaba nuestrea hija con dos años, y ahora se baña nuestro hijo. Conn dos botellas de agua en el cristal parabrisas de la furgo se calentaban y a la tarde bañito caliente

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258025.msg2950202#msg2950202

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

seocuenta

Cuando empecé a ver fotos de que la estabas pintando tu mismo, sobre todo por el tema de como se nota el estado de la chapa original, pensé que quedaría un poco más improlija o quizás que se notaría más, pero debo quitarme el sombrero y admitir que estais haciendo un excelente trabajo!

Iba i africa

Las fotos se ve muy bien todo, casi perfecto pero tiene fallos..las cosas como son, pero bueno nos da igual ya que esta hecho por nosotros, nos costo unos 180 euros pintarla. ;D

Iba i africa

la linea de los lados la pintura se corrio un poco y hubo que repasar con el verde, ya que lo hice con rodillo .loco2

los laterales inferiores, la goma la pintemos de negro pero nunca nos acabo de gustar y hace cosa de 4 dias pintemos toda la parte inferior de negro .palmas mola más! cuando haga mas fotos las subo .fotografo .fotografo

aqui estabamos montando luces de atrás y parachoque nuevo made in Iba 100% .malabares .palmas .palmas

sigue la aventura de interiores!!!  .malabares

Iba i africa

gracias a los que estais con este enlace, ;D y nos aportais ideas y comentarios

ttur ttur tu niña es una monada!!! la nuestra se bañara asi seguro ;D ;D

----------->>>>>>>>por cierto lo suelto ahora aunque aun no a llegado el tema motor, pero como os dije estamos cambiando y nos hace falta un colector de admision para motor om 617, nos sirve de furgos 209/309/409 si alguien tiene o sabe de algun sitio..andamos detras como locos .panico .panico .ereselmejor .ereselmejor